El Rincón Metalero (parte 2)

1 me gusta


Ahí nos eremos con los hermanos del metal disfrutando de una de las mejores bandas de thrash europeas de la actualidad
Stay heavy!!!

1 me gusta

epicidad

1 me gusta

tuve la oportunidad de cubrir muchos shows para una web española este último tiempo

Horcas en Obras, Gueppardo, Neil Turbin, Blind Guardian, Richie Ramone, Serpentor en vorterix, Abbath, Manifiesto, Innerforce, Sepultura, Paul Di Anno, Heretoir

ya tengo agendado muchos shows para cubrir, Angelus Apatrida, Arraigo, Retrosatan, In Element, Therion, Avernal, Dieth, la nueva banda del ex megadeth Ellefson, Katatonia, Asagraum desde Norguega, Losna desde Brasil, los deathmetaleros Blood Red Throne

Todos gratis y con mi bolsillo las 2 fechas de Iron Maiden en diciembre !!!

3 Me gusta

Pase maestro , lo estabamos esperando, bienvenido de nuevo don Eddie

2 Me gusta

El laburo perfecto no exist-----

4 Me gusta

jaja sisi, pero todo ad honorem, solo hago la crónica de los shows a cargo de acreditaciones, hay productoras que se copan, otras que no, distribuidoras de discos que nos mandan los adelantos meses antes para reseñar

la verdad que está bueno, estando a veces al pedo, saber que tenés tal fecha para cubrir, además de entrevistar músicos de afuera y argentinos

y recibir regalitos, fotos con músicos que nunca pensaste encontrarte en la vida

me tocó cubrir muy buenos shows, Blind Guardian, Death Angel, Night Flight Orchestra

4 Me gusta

Boludo hacete un canal de YouTube y hace lo mismo!.

Bienvenido de nuevo

enzo-perez-river-plate

2 Me gusta

sisi, estoy analizando ciertas cosas, quizás usar la IA, no quiero ser como ese fakita o tantos boludos que aparecen hablando a la cámara, algo hay planeado ya :wink:

2 Me gusta

Volviste? Q onda?
Te separaste ?o tu jermu ahora te deja salir?

Dijeron por ahi q eras un pollerudo.
O ese era yo? Ja

2 Me gusta

Todos te tiran flores.
Yo no.
No me olvido q nos dejaste tirado todo éste tiempo.

2 Me gusta

mira quién volvióoooo

2 Me gusta

buenas buenas colega, le mando un gran abrazo donde quiera que estés!!!

no, soy el fantasma de la B

lo sigo siendo, mi mujer es hermosa así que hago todo lo que me pida

vos nunca te acercaste, siempre esquivando, pero bueno, no me voy a quedar mucho tiempo, ahora estoy al pedo un rato nomás

3 Me gusta

De profesion

Altos shows pegaste. Envidiable. Nunca vi a Therion en vivo, cuenta pendiente.

sisi, posta, me he comido cada garrón tambien, sobretodo ver a bandas soportes que son malas, como por ejempo unos que se llaman “Angelito tu abuela” que tocaron en el show de Richie Ramone, unos pelotudos, el cantando subió en pedo, falopeado, puteaba al público, pedía que le pongan las letras en el telepromter xq no se acordaba ni sus propias canciones

estuve en el show de Asking Alexandría, no es el género que me gusta pero lo disfruté, una banda que llegó 20 años tarde a mi gusto

@Michael_Huddleston tenés el mismo número ??

2 Me gusta

De las bandas que vienen de acá a fin de año sólo me interesan Riot V, Exumer y Angelus Apátrida