El Rincón Metalero (parte 2)

Ayer tocó Metallica acá, creo que hoy también. Una flaca del laburo se me acercó toda emocionada porque iba, y decía pero no escuché el disco nuevo así que no conozco ninguna de esas. Le dije que seguro meten bocha de clásicos, como siempre. Quiso sacarse la duda así que abrimos lastfm para ver los últimos sets y eso, 3 nomás del nuevo, el resto clásicos. A mí nunca me cabió tallica, pero no nací ayer, así que veía wiplash, creeping death, master of puppets, for whom the bell, lo obvio. Y le digo ves todos clásicos, y dice no conozco ninguna, solo enter sandman, pero no está unforgiven ni esa del whisky… Bueno ya se imaginan. Osea yo me río también del meme ese de nombrame 5 discos de la banda si tenés puesta la remera, pero a veces te obliga a ponerte así esta gente, tan en un termo podés vivir?

7 Me gusta

Yo no puedo entender como alguien se puede hacer llamar fanático de alguna banda o artista y no haberse escuchado como mínimo el 80% de su música.

Tampoco soy de los re enfermos que se saben hasta el calzón que usó el batero en cada álbum pero se entiende a lo que voy.

6 Me gusta

Que grande Airon Meiden.

Fuera de broma cuando recién empezaba a escuchar música buscába las canciones así jajaj. “Iran Maiden”, “Estratovarious”.

Lindas épocas de ignorancia.

3 Me gusta

Es para aparentar, la jermu de un amigo tambien tiene una remera de metallica y se la compró en h&m

2 Me gusta

Los compartí hace unos meses y no me dieron bola, mezclan demasiadas cosas en un mismo tema jajaj

recién me entero de que sacaron nuevo disco

2 Me gusta

Esta fue la primera vez que los escuche, sin haber escuchado el disco completo y ver despues toda la mezcla que metían

1 me gusta

la cantidad de bandas que van a Brasil!

1 me gusta

jaja acá banco, yo tengo la musculosa de maiden de trimark que compré el otro día, es que soy viejo y la calidad de la tela tiene que ser decente, la de cartón ya no la banco

más desde que tenés todo al alcance, en su momento era un quilombo conseguir muchas cosas
un pibe con el que tocaba en méxico se decía fan de Kiss y cuando hablábamos me decía “a ese todavía no lo escuché”, eso es que no te interese la música, yo cuando me decía fan de algo me escuchaba hasta los pedos de los músicos, ni hablar los discos… 20 y algo de discos de Kiss, no tuviste ganas de escucharlos todavía?

2 Me gusta

un amigo m dijo que a fin de año viene amon amarth, no se que tan creíble sea, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde

1 me gusta

no se, yo los ultimos cd de dark lunacy ni los escucho, los escuche una vez, me gustaron, pero no le llegan ni a palos a lo que eran los albunes viejos, cuando escucho DL, siempre pongo los mismo 3 cds…

1 me gusta

Pero más bien yo tmb banco, por lo general las remeras de los locales del palo son re pesadas y el cuello te ahorca. Mi jermu me regaló una sin mangas de metallica de una de esas marcas y es un golazo la tela y la forma.
Iba más que nada a que está piba se la compro por la moda y no por la banda.

1 me gusta

Ah eso es otra cosa. Yo al último de Strato ni lo escuché todavía kjjjj.

Pero los álbums clásicos que son los que realmente definen a la banda para mí son obligatorios si o si.

2 Me gusta

eso si, es que por lo general, uno suele escuchar mas lo que te engancho e hizo conocer esa banda, lo nuevo lo escuchas, pero hasta ahi nomas…

1 me gusta

Hablando de Strato, Timo con Bruce, fotito de esta semana en el festival Masters of rock.

5 Me gusta


Ya tengo mi primer recital internacional 2025

1 me gusta

eso pasa con Metallica justamente…mucho publico que nada que ver, por eso son tan masivos. Los vi en 2010 y ahi el pelo largo y las campera de cuero brillaban por su ausencia (aunque claro, eso no tenga nada que ver). Al otro año vi a Maiden en velez y era otro mundo diferente, cantidad de viejos sin dientes, camperas parchadas, pelos hasta el tobillo…

3 Me gusta

Uffff ! … muy rara vez vi una foto de Bruce con Paul Diano

4 Me gusta