El Rincón Metalero (parte 2)

Iorio lo vivia cagando a pedos al tano romano en los ensayos por como ejecutaba los machaques y este acataba las ordenes, tenes que escuchar los audios de los ensayos, el resto es la forna de ejecutar el instrumento, pero todo lo que es la estructura y composición siempre fue iorio

2 Me gusta

Yo Estoy a full con los Hellish’ Papos

Te va a encantar @tavo y se parece a vos el vocalista, la concha destruida de tu hermana:

1 me gusta

jsjsjsjsj ya mismo me dejo esa barba

Megamuerte en vivo

como me gusta el stained class la concha de su madre aguante judas

2 Me gusta

Boludo, quienes son estos tipos??? Alguien los conocía? Me volví loco.

Hace literal 15 minutos que los conocí y me volaron la cabeza. Puede que no sea para todos porque tienen influencias de muchos géneros distintos al metal pero dentro de él se me vino a la cabeza Katatonia, Operh y hasta te diría algunas cositas de In Flames del 2000. Se me cayó una lágrima casi.

Termino con lo que ando pendiente y me escucho a estos flacos. Buenísimo.

3 Me gusta

si, hay un hype tremendo con esta banda este año, estan en la cima. Tmb los re bardean tipo a Ghost.

1 me gusta

Típico de gordo metalero que no se baña kjjj. Yo no me olvido más que en el 2000 y pico a Linkin Park le daban con un caño y hoy es una banda que les gusta a todos (?). Unos caraduras.

Que insufribles que son.

2 Me gusta

Los descubrí en una lista random para entrenar en Spotify jaja y me pasó lo mismo que a vos.
Ese disco es para darle play y dejarlo pasar.
Me encantaron las guitarras con ese sonido tipo Deftones.

2 Me gusta

Claro, tiene ese sonido alternativo bajonero onda Deftones/Katatonia combinado con otros estilos.

Es un golazo.

2 Me gusta
1 me gusta

viene fabito lione a bahia tocando temas de todas las bandas que estuvo y algunos clasicos…el tema es que la entrada sale 46 lucardas jajaja
image

1 me gusta

Me encanta que los artistas internacionales giren por el país, Krisium va a tocar en Mar del Plata en breve y ya tocó Paul Di´anno a principios de año

Amon Amarth viene a sudamericana, por ahora sin fecha en el pais creo.

interesante

1 me gusta

Knotfest el 26/10 en parque ciudad

Slipknot
Avenged Sevenfold
Amon Amarth
BABYMETAL

Y no se si Mudvayne

3 Me gusta

Excelente, salga lo que salga tienen que ir

googleando un poco no encontre nada de info

Ya me cansé de hablar de fútbol. Voy a lo mío, mi juventud. Cuánto añoro al mejor grupo de metal pesado de la historia de Colombia. Nunca nadie podrá igualarlos jamás. Cuanto te añoro Elkin(Q.E.P.D). Ni la Selección del 94 con todas sus estrellas tenía este nivel.
Bien pueda, siga usted.
Después de usted…

2 Me gusta

:metal:t2:

1 me gusta