El Rincón Metalero (parte 2)

3 Me gusta

Qué banda del recontra carajo, los ví en El Teatro de Flores en el 2010, éramos 100 privilegiados, nos regalaron 2 horas 45 minutos de puro metal épico en uno de los mejores recitales que ví en mi vida!!! Recuerdo que De Feis en un momento me agarró la mano, no me la lavé por tres días, genio total, discografía impecable

2 Me gusta

Me alegro que lo hayas disfrutado :call_me_hand:t2:

1 me gusta

Es el sr cobranza yanki. Ellos se llevan el credito y el tema lo hizo otra banda, thin lizzy

1 me gusta

eso lo sabes vos y lo sé yo, pero esta gente es público tan random que si tocan welcome to the jungle y walk ni se darían cuenta que no son de metallica

1 me gusta

Que banda magica por dios, magia, magia por todas partes

4 Me gusta

viene Smashin Pumpkins al movistar por lo q vi, se sabe precios?

3 Me gusta

No se donde pinga postear esto porque no hay un thread en específico con este genero de metal alternativo/post grunge, así que al que le parezca muy suavecito que me chupe la garompa(?

Tremenda banda que NUNCA decepciona.

4 Me gusta
1 me gusta

2 Me gusta

aca es el rincon del metal, cualquier metal desde lo mas ligado a las raices, hasta el hard rock o sub generos bien extremos, es bienvenido.

1 me gusta
3 Me gusta

paso

Esto no es metal

hagan el rincon musiquero entonces, no sean hdp.

Muchachada ¿Saben algún sitio para descargar música local?
Necesito re-descargar Pappo’s Blues y ningún sitio de torrents lo esta seedeando.

//www.youtube.com/watch?v=3BBgyJQHFQ8 banda con verdaderos himnos medievales que espero venga para éstos lares en algún momento

1 me gusta

che interesante, me lo llevo