El Rincón Metalero (parte 2)

:metal:

2 Me gusta

:smile:

3 Me gusta

Son como un plagio de Slipknot con más industrial

La banda mas incomprendida de la historia

1 me gusta

HITLEEER WAS a SENSITIVE MAN

1 me gusta
4 Me gusta

:sweden:

Vamos con esta locura

una de mis profes de aleman :rofl:

4 Me gusta

Unos que cantan poco

10 Me gusta

No hay que hacer lo que iorio pensaba y decia, de hecho es lo peor que se puede hacer, a mi la cumbia ni me tinga, pero iorio exageraba demasiado.

no se que decia iorio al respecto, es una opinion personal, son generos antagonicos, bah, particularmente ese tipo de bandas.

Es verdad que viene Night Demon y Cirith Ungol a fin de año?

La verdad que el metal se tiene que medir la pija no se, con los jazzeros o alguno de esos monos pesados, no una musiquita que se hace con un rayador de queso.

Hermetica es iorio basicamente, igual que pasó con v8 y por ahi almafuerte que fue mas sociedad con el tano, pero ante todo es iorio y su mensaje.

Compararte con la cumbia villera es bajarte el precio

La cumbia villera es una re mierda inescuchable.

No estoy de acuerdo. Las letras serán suyas en su mayoría pero los aportes de los demás le dan la autenticidad a cada banda en la que estuvo. Civille, beto, o’connor, el tano malo…

pero es que yo no me estoy comparando eh…todo viene a que un usuario preguntaba si era normal escuchar ambos generos con tanta libertad y por eso yo le decia que seria raro porque son generos que pregonan cosas totalmente antagonicas. Mientras el metal le rinde tributo a la cultura, educacion, pone en discusion tematicas sociales, la cumbia villera va por el carril contrario rindiendole tributo a la vagancia, la ignorancia, la delincuencia.

el unico punto en comun que comparten, es que ambos generos surgen de la marginacion social