El Rincón Metalero (parte 2)

yo de adolescente estaba principalmente en el thrash y el death y ahora estoy en la vereda opuesta, con el doom el stoner y todo mas lento y oscuro
no que no despunte el vicio cada tanto con un death un sodom un exodus, pero no es todo el dia como hace 10 años a los 17

3 Me gusta

Saludos para el crack de Herno!
No pude ir me quedó pendiente, estaba de viaje en esas fechas, vinieron amigos y tocó ir de acá para allá.
Ya va a haber revancha.

1 me gusta

Yo escucho bastante stoner, te recomiendo fu manchu, el último tema que sacaron está muy bueno.

Esas válvulas

2 Me gusta

Va o no va?

4 Me gusta

Empezó hace un rato, lo que suenan, por favor, lástima la voz de Phil

1 me gusta

Había empezado bien la gira Phil dentro de todo, teniendo en cuenta todo el desgaste de tanto años de consumo, pero ya le está empezando a pasar factura tanta fecha seguida.

2 Me gusta

3 Me gusta

A todo esto, porque anda descalzo?

Zakk


Está igual Rex

Charlie Benante

Recién me doy cuenta que en la Batería en los parches están las fotos de los hermanos y fundadores de la banda

Ahí sale todo el tour 2023


2 Me gusta
1 me gusta

A mi un amigo del ambiente de la musica, que se conoce todas las bandas, el historico alepacho me dijo que si que rata blanca habia tocado aun estas en mis sueños en una bailanta, o el tema mujer amante, esos dos creo. Y que la gente de almafuerte les cantaba una cancion vos tocaste en la bailanta bla bla no se cuanto mas.

Mas alla de esto que me comento mi amigo no sabria confirmar de otras fuentes.

Los 3 generos tienen la misma previa y el mismo agite en el escenario.

Y gente que escuche musica electronica y metal hay? Yo a la musica electronica no la puedo escuchar ni 2 segundos…

Rock y pop es lo mío, de lo que se podía escuchar en la vieja FM Hit, o en la gloriosa RQP, y ahora en La 100, Mega, la eterna 95.9, Vale, Aspen, o Vorterix en sus primeros años… Una mezcla. Le siguen el metal (no extremo, por ejemplo, zafaría Mastifal, solo un poquito), desde Carajo y Sonata Arctica a Megadeth, Mägo y Horcas, o la cumbia preferentemente noventera (pero nada de villera). O el reggae, o el soul… También, por último, le doy un lugarcito a la música electrónica, folclórica, clásica, bachata, cuarteto, salsa, tango, etc, que también me gustan, pero las escucho sí, pero con baja frecuencia, al inclinarme más por los géneros que mencioné primero.

es que es verdad que tocaban en los espacios fisicos, pero no dentro de la actividad de bailanta jaja y no solo ellos, todas las bandas de metal lo hacian, porque no habia lugares para tocar como ahora…un jueves tocaba rata blanca en un lugar y al otro dia funcionaba una bailanta ahí…y sigue pasando ahora, aca en bahia toca en bailotage las bandas de metal que es un lugar donde funciona un boliche patacumbia.

re contra va

Pensar que alguna vez tuvimos festivales dentro de todo piolas acá…mira lo que es esto:

1 me gusta

https://music.youtube.com/watch?v=t10_LvDXbjQ&list=PLC3W1vqPVQTu24z3mNKWN5nG70Gs2kt0o

Foul?

3 Me gusta