El Rincón Metalero (parte 2)

Fuera de joda suenan mejor que muchas bandas de Argentina!

Death técnico progresivo con djent

1 me gusta

Muy bueno troesma.

Colaboro con ésta banda de funeral doom metal:

1 me gusta

Y un poco de heavy clásico de la mano de los nueva generación Skull Fist

2 Me gusta

Esa banda la conocí por la película Deathsgam de Nueva Zelanda :+1:

1 me gusta

por favor que lindo aire fresco entre tanto djent pelotudo

Se sabe de otra fecha de maiden en el movistar?

roza el hard rock, pero interesante.

es heavy bien clásico con un poco de speed, pero si, justo ese tema es el mas ganchero, medio hard rock melodico tintes de glam metal. Es una banda muy del estilo grim reaper o los primeros 2 discos de maiden. Es raro encontrar bandas con estilo bien clásico

1 me gusta

Y al amigo @Shock le dedico este temazo de esta gran banda de sleaze metal que le rinde tributo a todos los jovenes revolucionarios del barrio bajo. Para que lo escuche desde el más allá mientras esperamos su tan ansiada vuelta al foro

1 me gusta

Es normal que me guste el Rock, el Metal, y la Cumbia? Porque son mis tres generos favoritos.

Despues escucho otros estilos de musica pero antes de irme a dormir o cuando leo como lisa gerrard etc.

1 me gusta

y…depende que estilo cumbia de rock y de metal escuches ajjaja

si me decis que te encantan los palmeras y bon jovi y bue, musicalmente muy diferentes pero bue, cantan vivencias similares

ahora me decis que amas la cumbia villera y sos fan de hermetica…mínimo un psiquiatrico te recomiendo

2 Me gusta

No soy fan de hermetica, solo mencionaba que escucho rock, metal y cumbia. Recorda que rata blanca fue a tocar a una bailanta una vez, o un par de veces.

Y me gusta mas lo que es cumbia villera, de lo que es cumbia, aunque tambien leo matioli y gilda me gustan. Estos tres generos en Argentina tienen algo en comun, que hay mucho alcohol en las previas.

De mis amigos tengo un par que son como yo, te ponen ac-dc y de golpe para ponerle mas onda te salen con un damas gratis por ejemplo.

Digamos que escucho de todo, lo que si detesto es la musica electronica.

Bueno si, en ese caso no es nada raro…ACDC es una banda bien de rock and roll y que promueve toda esa idea de festejar con el rock, es una banda fiestera como lo es poison, kiss, etc…por eso te preguntaba que tipo de bandas o sub generos escuchabas de cada cosa jaajaj

Lo de Rata es un mito, nunca tocaron en bailantas sino que en los 90s usaban el mismo espacio físico para hacer sus recitales porque en ese entonces no existian los lugares como ahora, entonces los tipos alquilaban salones donde en otros días funcionaban boliches y bailantas…y es más, no solo lo hacía Rata, lo hacían todas las bandas de la escena, pero bueno los que iban mas por Hermetica y toda esa corriente mas “nacionalista” del metal, empezarón a tirar que tocaban en el medio de bailantas. Acá en Bahía los 2 espacios/antros más comunes para las bandas de metal son Bailotage y el teatro Rossini, y en ambos espacios funcionan boliches/bailantas.

1 me gusta

Normal no es, pero cada uno con sus gustos

Es tal cuál decís… inclusive Hermética tocó en bailantas, puntualmente una del Oeste: Skylab. Y no sé si alguna más, eran espacios, eso si, jamás toco en Halley, Ricardo consideraba que eran lo más mersa del metal, mambos del Richard. Sobre cumbia y metal… bueno, la cumbia villera nace del punk y toda la histeria social que denunciaban en sus letras, de hecho Lescano le hacía sonido a bandas punk/hc y además algo escuchaba, sobre-todo a 2 Minutos, con quién han tenido más de un encuentro, en esos primeros 2000s la cumbia villera hablaba temas re contra sensibles y denunciaba una banda de cosas, aunque promovía un par de giladas que no iban, igualmente al lado del trap de hoy o la cumbia cheta son Mozart los tipos. Yo reconozco algunas bandas de cumbia vieja o villera pero habitualmente escucho rock y sus distintas vertientes que son las que al fin y al cabo me atraparon de chico, adoslecente y ahora de adulto.

4 Me gusta

me la baja un poco lo speed, no estoy para tanta velocidad, mil notas por segundo en la guitarra, estoy en otra etapa. ya casi no puedo escuchar speed o power. quizas en otro momento vuelva. hoy me cuestan.

descargan2

2 Me gusta

Fuiste campeón? El otro día vimos a Biohazard con la banda del foro, el amigo @Warzone te recordó.

1 me gusta