El Rincón Metalero (parte 2)

uyyy q verde q estuve q no me metí acá.
si consigo la de 50 lucas compro,

me perdí ver el codigo, lrpmmmmmmmmm, porqué uno tiene q trabajar hijos dep uta

Entre en el puesto 400!! no había de las más baratas así que no saqué. Había de las de 80 para arriba

LRPMMMMMMMMMMM;, entré casi dejo pasar las de 80k, pensé q no ahbia por dudar (vi asientos verdes y bolaban), y meti uno al finallllllllllllll

ME pa que no las largaron a las mas baratas, solo algunos sectores de plateas y campo…

igual va muy tranqui la la venta eh, me pa que no se agota nada rapido como pensaba

pasa que carisimo el movistar, e imagino que gran parte de los que sacaron para Huracan no van a sacar dos fechas

y tenes como dije, mucha gente que quedo afuera de huracan pero no le da para garparse un campo de movistar (35k mas caro)…

yo creo que el campo va a volar, igual que las de 50k, y despues las plateas de 165 y 200k van a estar para laaargo rato

bueno pre venta agotadisima

al final se agoto todo en 20 minutos nomas, una locura jajaaj

Bueno, ya tengo mi campo para Huracán y mi platea alta para el Movistar.

No me daba para sacar campo en el Movistar, sabiendo que voy a terminar echo pija en el primer show jaja

Arriiiiba la doncella !!

2 Me gusta

Rumores de otra fechita más en el Movistar Arena, ojo…

y si, se van a tener que pasar por las bolas ese anuncio de “no mas fechas” y agregar otro porque este movistar lo agotaron en 20 minutos…dejate de joder, banda de gente afuera y los revendedores a full.

Sería el 4, ya el 6 están en San Pablo. Sacaste al final, querido?

yo no, me sacaron en preventa, un amigo.

si es va a ser el 4 como decis, el 3 imposible porque no estan para 3 noches seguidas

Alguien sabe algo de que podrian venir Korn y/o Deftones cerca de fin de año?

Es lo que se rumorea, son sólo eso, rumores.

En Huracán vamos armando la ronda, amiguito?

Algo se anda diciendo, pero Deftones tengo entendido que en el marco del “Primavera Sound” y otro que se anda diciendo es Tool.

2 Me gusta

Que ganas de tirar la pared ABAJO.

1 me gusta

Estuve enbroncado todo el dia con Demichelis que me olvide que hoy se vendian las entradas. Una razon mas para ir a putearlo en su thread.

4 Me gusta
1 me gusta

Voy nada más que a huracán, no se puede todo, viene Exumer y Vulture también y hay que optar y Cirith Ungol con Night Demon