El Rincón Metalero (parte 2)

Ya confirmado el Movistar Arena

no se puede reembolsar la entrada, son 10 días después de comprada nomas

2 Me gusta

pelado me voy a quedar entre river id y la fila virtual del movistar arena

va a ser realmente una masacre, ya se siente la atmosfera…jajaja para mi los que sacaron huracan hicieron muy bien, porque de este movistar la mayoria va a quedar afuera.

1 me gusta

Bueno, a romper el chanchito nomas. No me pierdo ni en pedo esto.

2 Me gusta

me pa que voy al final, van a tener una obra d caridad conmigo…sale o sale eh

1 me gusta

image

Al hospital

3 Me gusta

uff esas plateas…saladisimo lpm

era obvio igual, de alguna manera iban a bajar el hype de movistar, con estos valores ya se sacan mucha gente de encima.

3 Me gusta

Creo que incluyendo el service se va como a 110k campo

si, yo estimo 15k de service charge…es ser un adulto responsable o tirarse a ir jajaja

2 Me gusta

A mi dejame con Huracán, me re gustaría ir al Movistar pero iría solo porque mi amigo ni en pedo garpa una segunda fecha

3 Me gusta

si, estoy en la misma…me la quiere comprar un amigo de toda la vida, se la garpo antes de morirme me dijo, pero ya fue, es mucha guita que incluso puede ir a otra banda

2 Me gusta

todo esto por no poder ir a river o hacer 2 huracanes

1 me gusta

195 la platea?? saladisimo… 95k el campo me lo imaginaba.

Deci que con el frances hay 3 sin interes

Esos precios no son para cualquiera

a mi platea alta me re contra sirve, a Ghost lo vi ahi y se vio re contra bien, ves todo en todo momento.

encima 3 sin interes? espero conseguir

2 Me gusta

si, pensandolo así es un golazo, las 3 cuotas sin interes te cambian todo…ahora 110k de un saque y…jajja ni hablar esas plateas, que encima para mi no tiene ningun sentido que la frontal baja salga mas que la lateral baja, no se que flasharon ajajja

parece que al final voy, me bancan la entrada, tremendo croto subzero jajaajaj

1 me gusta

@Morgoth segunda oportunidad

1 me gusta

coincido con lo que hablaban más arriba, para mí la verdadera es en Huracán, estadio, más gente, más gedes por los precios populares, es otra cosa y me gusta que sea así, el otro es más intimo pero no me quita el sueño, Maiden es hoy por hoy banda de estadios

que ganas de abrir la ronda… mosh, mosh, mosh.

3 Me gusta