El Rincón Metalero (parte 2)

No me gustó nada la nueva canción de Motley, un desastre. Esta banda después de Dr Feelgood no pega una. Irónicamente el único buen disco de la banda post Dr Feelgood, es el que sacaron con Corabi.

1 me gusta

Saint Los Angeles es un temazo…pero el disco no es la gran cosa

2 Me gusta
2 Me gusta

na lo que suena esto

2 Me gusta

Hermosa mezcla de sonidos hc, punk y death-metal bien pulenta. Recuerdo haber leído una anécdota de un loco del under de los 90s (miembro de ENOT, banda crossover) entrevistando a Madball y el Freddy diciendo que tocaban con Obituary allá en su país, que hacían “el metal de la muerte”. :laughing:

Hay rumores de Suicidal Tendencies en el ispa, ojo…

Y esto? :rofl:

Algún hackeo, le pasó a varias bandas, la otra vez puse V8 y me salieron 2 reggaetoneros, cualquiera jaja. Hablando de Anthrax, dieron cátedra de thrash metal el otro día en Flores, hermoso, que de mosh-pit se armaron.

confirmadisimo, NO AGREGAN MAS FECHAS, a matarse por una entrada los que vayan.

2 Me gusta

Bien intimo, para mí para los verdaderos fans… yo voy a Huracán, con eso me basta, nos vemos en el pogo.

2 Me gusta

va a ser una carniceria…mas que verdaderos fans, van a ir los que esten bien agiles con la compra ajajja

las entradas NO son nominadas…explota mal la reventa.

2 Me gusta

Tengo que conseguir francés donde sea, si esperas a la venta general para mi estás al horno

igual la preventa va a ser una locura tmb eh…mis amigos que compraron con frances VAN todos de nuevo tmb a movistar…para mi le estan errando mal, era sino poner otra fechas mas en movistar, pero ya aclararon que ésta es la última

1 me gusta

tengo q estar ahi como sea boludo, cuando vamos a ver a una banda tan grande, tan masiva, en un lugar chico asi de nuevo? encima el Movistar es un lujo

de cabeza, el lunes me mato en la preventa.

Ojalá no separen el campo en dos, si llegan a meter un VIP, me la bajaría un toque.

Maiden en un lugar cerrado, teniéndolos ahí al toque del escenario es glorioso, sumándole la interacción con el público tan cercana , va hacer otra cosa.

es campo único

https://x.com/Pogopedia/status/1786048088978657584

1 me gusta

Que locura ir al Movistar, pero ya compre para Huracán. Se sabe algo de los precios?

seguramente sea mas caro

Encima no se si se puede devolver la entrada de Huracán jaja, ya fue

Voy a las dos fechas(?