El Rincón Metalero (parte 2)

Consejos para el tema de la fila virtual y BBVA? Yo también saqué huracán, para mí, mi novia y dos amigos. Pero este Movistar no me lo quiero perder, de hecho esas plateas de 50k es a dónde me invitó uno de esos amigos a megadeth y se vio increíble (mi primera vez en Movistar). Que maneja lrpm

1 me gusta

Gente, qué carajo es Service Charge?

1 me gusta

y ya no se que consejo dar, la verdad que va a estar tremendamente colapsado, van a ser mas de 40mil personas peleandose por 13mil entradas.

Mi amigo tiene el codigo de club fans y va a la segura con eso, son 30usd nomas…

1 me gusta

es lo que cobra de servicio la empresa que vende las entradas…

1 me gusta

Sacas finalmente, maestro?

yo no, saca un amigo “por si las dudas” porque despues se agotan, para campo, ya le dije que no, que era mucha guita. Está teniendo un acto de buen amigo conmigo, la va a sacar igual y se la pago el dia que pueda, eso me dice, pero me da cosa…

1 me gusta

Está bien, fuiste racional, de última le podrías abonar en cuotas, tené en cuenta que si te la quiere sacar y dar es porque confía en vos, después se pagará, pensá que es un recital muy intimo simil Kiss en Obras 94 o Megadeth en Vorterix.

Que chantada

si, es amigo de toda la vida, y desde que le paso a mi novia lo del temporal me di cuenta que la vida se te puede ir en 10 segundos de la nada…quien sabe si no voy y despues me muero yo o mi amigo y me quedo con el “que hubiera sido…” jajajja

1 me gusta

Andá, pibe, no desaproveches una oportunidad única de la vida. Yo voy a la fecha de Huracán, ayer garpé la primer cuota a mi amigo, en diciembre nos vemos en el pogo.

1 me gusta

nunca saque entradas para el movistar, la vez pasada con Ghost era luna park y terminaron moviendolo al movistar pero no tuve q sacar entradas.

por las dudas ya tengo abierta sesion en el movistar, esperando, veremos como es la carniceria hoy.

si tenes la oportunidad de ir anda, no te vas a arrepentir, encima en el Movistar se va a disfrutar mucho mas que en Huracan

Yo tambien, re contra manija esperando

hay muchos compromisos de por medio igual, no solo tengo el tema entrada sino que el viaje+hospedaje, me puede hacer la gamba con eso pero es otro dia mas de gastos de hospedaje+comida+guarderia de la perra ajajaj siendo del interior tenes una cantidad de guita que es una locura

Pero falta 210 dias, 11 horas y 28 minutos para el recital. Podes ir ahorrando para todo eso, mas si te hacen la gamba con el hospedaje.

Yo tengo una amiga de Bariloche que odia a todos los porteños porque todos los recitales se hacen aca y a los del interior los re contra cagan, sobre todo cuando caen en dias putos onda un lunes. Te entiendo la verdad jaja, pero si la chance la tenes yo que vos la aprovecho.

WTF? Es solo para Fans la venta de hoy?

nono, ahora arranca la pre venta fans y al terminar es la de bbva

Y qué es fans??

Ahhh que quilombo… hubieran hecho en dias distintos.
¿Termina en un horario en particular o apenas se agoten?

Miembros del Club Oficial de Fans de Iron Maiden

o sea a las 10 es la preventa para fans, y a las 12 la preventa general