El Rincón Metalero (parte 2)

Huracan tiene creo misma capacidad que Velez, andan por los 40mil, seguramente sea mas barato alquilar que Velez y por eso se decantaron por ese estadio, sino ya era irse a otro estadio más chico. River hubiese sido genial pero bueno, que se yo, no entiendo porque la dirigencia firmo ese contrato de exclusividad con DF…una estupidez.

porque Brito master class…

Decime que AC/DC esta por DF porque si llegan a venir y no pueden hacer un River por eso, le pego un tiro en las rodillas a Brito.

3 Me gusta

si DF es mas careta, trae las bandas/artistas más comerciales (Metallica por ej) así que seguro los traigan ellos si es que viene

1 me gusta

Che viendo todo lo que se Filtro que lindo pinta Casagrande en la bata de Slipknot

1 me gusta

Es lo que había perdido Slipknot, el poder detrás del kit. Ahora si vuelve la aplanadora.

3 Me gusta

Recién vengo de Biohazard. Fui con @monstruon y @Warzone

Hermosa jornada, mucho pogo, slam, mosh, y congregamos en el escenario con Punishment de fondo, alta visita y alta re banda que revolucionó el metal allá por los 90.

6 Me gusta

Vieron el nuevo videito del ruso anticipando que va haber más?. Si , se viene la segunda de Maiden y en el Movistar.

Ahora tema entradas ? …me inquieta este tema

en el video tiene claramente una pulserita del movistar arena

https://twitter.com/Pogopedia/status/1785323603094913037

me desconcierta un poco la bandana q se puso, pero capaz nada q ver.

Es Maiden en el Movistar gente…como ya se sabía de antemano. Por lo que me tiraron, los números no cierran bien en Huracan y por eso se tiran a hacer Movistar

Lo bueno ya se sabe, es un lugar excelente para ver un show, si ya viste a Maiden anda de cabeza.

Lo malo? entran 13mil personas nomas (habilitadas) así que seguro va a volver a quedar afuera mucha gente de la que no pudo comprar en Huracan y el precio va a ser mas alto probablemente.

recaudan poco decis?

hay q ir de cabeza al Movistar, no se si vamos a tener otra chance asi. ire las 2 fechas, me endeudare, no importa.

si…no les debe tirar muy buena guita, pensa que empezaron a negociar con un dolar a la mitad de valor.

ojo porque capaz son 2 movistar

Un Movidtar de Maiden si Megadeth salía 82000 pesos con service charge el Campo, calculo que estará 100000 pesos

Arriba de 100k fija

Y calculo que por ahí seguramente. En Chile 2019 los precios del movistar fueron efectivamente mas altos que en el estadio nacional…

1 me gusta

como nos durmieron a todos con la garompa de Huracan… casi que voy a analizar devolver la entrada para ir al de Movistar, si no me cierran los numeros.

Pero excelente noticia igual que hagan ahi, es una masa ese estadio.

Si yo me iba a tirar de cabeza porque tebgo la guita pero empece a pasar lista de todas cosas que tengo que hacer antes que comprarme otra entrada y ya se me dieron vuelta los numeros

Me voy a quedar con huracan pero el que pueda vaya a movistar porque es inolvidable

Por suerte tengo unos ahorros para el Movistar, ahora si se confirma ACDC me la como doblada

en que momento te convertiste en fanatico de airbag y imagine dragons???

se me cae un idolo lpm

2 Me gusta

ACDC no anuncio nada post-Europa, que andan alla hasta agosto. Capaz nos hacen esperar un par de meses para anunciar y seria un golazo para juntar guita… o capaz no anuncian un carajo porque estan viejos ya.

1 me gusta

para mi está dificil lo de ACDC por lo pronto…estan casi al borde del retiro, sin la mitad de la banda, Brian no puede cantar casi ya. Yo creo que pueden llegar a meter un rock in rio en 2025 y no más que eso.