El Rincón Metalero (parte 2)

1 me gusta

Un Movistar de Maiden dan a entender

me es raro que elijan un movistar, no se tendran fe para otro huracan o no les sera tan rentable? el tema es que la gente que se quedo afuera en huracan dificilmente pueda conseguir para movistar jajaja

1 me gusta

300 personas metio Overkill en el teatro? penosisimo ajajaj

estan todos re quejandose porque trajeron a todas las b andas del metal fest de Chile por separado…y fue un desastre en las ventas.

2 Me gusta

La verdadera fecha de Maiden será el 1 de diciembre, lo demás es gilada, ese día va a estar lo mejor de la Doncella, abrazo.

Debutó Eloy en Slipknot, una metralleta

2 Me gusta
1 me gusta

con toda la indumentaria del '99

1 me gusta

yo entendi q no iban a agregar mas paises, pero hay q ver.

un movistar cerradito de Maiden seria la gloria eh.

2 Me gusta

imagen

3 Me gusta

Me cagó en todo yo quería movistar y saqué para ese estadio de mierda

2 Me gusta

Si es en Movistar va a ser más caro, eso sí. Igual es sanata que la banda lo quiere, eso es decisión y negocio de la productora. Le deben cerrar mejor los números haciendo un movistar que tirarse a otro estadio.

https://x.com/tobiaschapi/status/1784006274486530377?s=46&t=uh9tzX9BVCHrm-8Igi4JAw

naaa jodeme, si salen movistar soy capaz de devolver la de huracan e ir ahi… bah soy capaz de ir a los dos

Tiene sentido que no hayan anunciado otra fecha esta semana , si lo van a hacer en el Movistar. Imagino estaran negociando numeros, fechas, etc… al ser otro estadio. Si fuera en Huracan en dos minutos arreglan las fechas.

una pregunta, ya se agoto huracan con maiden? cuantas entradas dieron en la quema?

El dia del BBVA agoto en dos horas (25% de las entradas eran), y dos dias despues para la venta general agoto en 4 horas.

para mi no le deben cerrar muy bien los números en Huracan…por eso no quieren hacer otro estadio. Fue medio de onda y porque Maiden querría venir si o si. En Movistar van a salir más caras las entradas.

Huracan es medio choto en capacidad no? comparado con otras canchas. Para mi pintaba mejor un River, aunque el sonido ahi puede ser verga , o un Velez que siempre sono bien, al menos a los que fui.