El Rincón Metalero (parte 2)

Si Steve Harris va a la Monu minimo quiero que hagan esto:

2 Me gusta

Yo me encargué esta hace unas semanas no llega más

6 Me gusta
1 me gusta

No entiendo como en 2013 no les entregaron camisetas lpm…fueron a la cancha y todo a ver el partido contra liga d e loja creo

2 Me gusta

Qué tal estuvo Death Angel + Sepultura? Alguien fue?
Mañana voy a Overkill, seguro la van a descocer.
Por qué no hacen un Monster y vienen y tocan todos juntos?

si pensaba eso, en chile fueron todos juntos…aca ya desde despues de la pandemia viene todos por separados

que manera de escuchar children of bodom estos dia @Jani , encima termino yo y arranca mi señora

2 Me gusta

Temazo! Justo estos días estaba viendo una entrevista de él y escuchando COB también.

Esos dos juntos, mamita cuánto talento. Para el rincón de Dios iría.

Que gran pérdida la de Laiho. Ayer me puse a pensar y creo que es el mejor guitarrista finlandés de la historia tanto por técnica e influencia. Le siguen el gordo, Jani y otros más (si hay algo que tiene Finlandia, son violeros de la concha de la lora)

PD: Que bestia de guitarrista rítmico que era también. Los riffs una locura, no solo era un Shredder. Muy completo.

2 Me gusta

Cuando iorio era un clásico peronista y no la patetica versión anarco liberal creada por el soretito gonca de moras, el puto adicto al plug anal de dannan y el sidoso de el presto

veo esto y flasheo una banda, lo que habrá sido para la época, el contexto, el sonido nuevo y rápido, esas mega-giras con bandas que hoy son de renombre pero para el momento aún eran under y algún gigante se los llevaba para todos lados… que época para ser contemporáneo, amigo.

3 Me gusta

Que tipo infravalorado jason, encima eso son unos meses post muerte de cliff.

1 me gusta
1 me gusta

Descomunal desconche Overkill ayer, que bien que sonaron, que banda de la concha de su madre con una trayectoria impecable, potentes, ajustados, duros, virtuosos, un set list impecable con gran cantidad de clásicos, primera vez que los veo porque es la primera vez que vienen.
Párrafo aparte los productores de mierda de éste país, en 10 días vinieron o vienen Sepultura/Death Angel/Megadeth/Overkill/Carcass/Accept/Anthrax, digo, Por qué no hacer un Monster y que vengan todos juntos?

3 Me gusta

lei en tw q se agregaria una fecha en Cordoba y un Movistar…de Maiden, sera?

1 me gusta

Eso leí también

Tema Cordoba: Maiden lanzó en sus redes que ya NO van a agregar más ciudades, así que creería que no.

Tema Movistar: Efecto Metal tiro el rumor y ellos se que tienen siempre buena info…

No sé si va a haber otro concierto, me parece que están jugados con las fechas

todo lo contrario, tienen como 5 días al dope hasta el próximo en Brasil…

1 me gusta

Con esta guarangada en una pausa en el laburo, que pena que tuve que optar entre ellos y Overkill el otro día, me hubiera encantado ver a los dos pero todo no se puede.
Te digo, Mark Osegueda debe ser el Dio del trash metal

1 me gusta

Supuestamente hay un inminente anuncio, para mi es fija un segundo show en el país, pero la sorpresa yo creo que sería que en este caso sería en lugar cerrado y eso sería glorioso.

Ahora si es así, la venta de entradas va hacer una masacre.