El Rincón Metalero (parte 2)

Si habrá dado cátedra, mis respetos, loco…

A recordarlo.

5 Me gusta

mas en su honor imposible

2 Me gusta

Que manera de escuchar este tema, post fallecimiento de mí viejo. Acostado, o tirado en depresión, pero Iorio te sacaba de eso.

1 me gusta

Alguno piensa ir en auto a Maiden? En que zona cercana será seguro dejarlo? No creo que hayan estacionamientos abiertos hasta tarde por ahí

1 me gusta

En Maiden se va con la de Iorio y se canta en la previa Iorio es lo mas grande del heavy nacional

2 Me gusta
2 Me gusta

JJAJAJAJA genial! :rofl:

Descubrí esta banda hace poco. La rompen.

3 Me gusta

Pueblo libre, sometido, CON PRESIÓN MONETARIA.

1 me gusta

Yo posiblemente vaya en auto. Cuando estemos más cercanos a la fecha veremos este tema.

La manija que tenemos jajaj

2 Me gusta

Lei un articulo de clarin que ya no van a dejar hacer mas recitales en Palermo, hipodromo) y en River, por quejas de la gente. Quieren mandar todos los recitales a la zona sur de capital, la mas peligrosa. Onda lugano, bajo flores, etc.
Y que la gente de esos barrios no se va a quejar? los van a chorear a todos!

1 me gusta

Cómo me cabio con las entradas de la doncella de hierro.
Hijos de mil putas cómo van a poner un sólo BURACÁN

2 Me gusta

confirman otro en la semana.

1 me gusta

Nos cabio a todos si la segunda fecha la hacen un dia antes el sabado jaja. Imagino caera un lunes o martes.

sisi, es el dia siguiente (o el 3). El 30 no, terminan de tocar el 28 en Chile. Yo calculo 29 a la noche o 30 temprano están acá y Steve Harris se va a ver la final al estadio Monumental.

Con la de River puesta, quiero creer.

Yo algun dia comprare esta
image

2 Me gusta

está tremenda esa camiseta, yo tmb la estoy buscando

1 me gusta

esta en ML

Tambien tenes otros modelos truchos mas baratos, que en teoria parecen originales

2 Me gusta