El Rincón Metalero (parte 2)

Ahí vamos a estar, amigo. Birra en mano de temprano, para ver a Maiden de la zabeca

2 Me gusta

Atroden! Saqué una platea para mí y un campo para mi amigo. :rofl:

2 Me gusta

sisi es la primera vez que lo tocan en 37 años estos hijos de pu. Me voy a hacer pija en el pogo cuando la toquen al grito de “Persa puto corriste con Macedonia”

Che estan tirando que agoto el campo ya, ¿sera? Si agota todo hoy capaz mandan otra fecha

se rumorea fuerte otra fecha, veremos.

Hola gay, nos vemos ahí

Edit: Dejaste el celibato foristico, o volves a desaparecer?

Ya tengo mi entrada de Maiden, vamos, carajo!!!

1 me gusta

sep, ya agoto todo parece, entre a chusmear en la pagina y luego de 40 min de cola, cualquier cosa q elija dice agotado, salvo cabecera y alguna platea perdida del fondo

1 me gusta

Agotado todo menos cabecera…

1 me gusta

Hay olor a 2da fecha o un poquito más.

1 me gusta

chances de un movistar?

Y se venía hablando de un comienzo, para mí con esto de que se agotó al toque da para evaluar una 2da.

Maiden Sold Out

2 Me gusta

que locura, se agotó en 4hs!!! nunca antes pasó con Maiden. Y que bueno que podamos ir todos

2 Me gusta
2 Me gusta

Y bueno, cómo dijeron más arriba, a manijearse…

2 Me gusta
2 Me gusta

alguno lleve a “ella” para compartir el 1ro de diciembre

1 me gusta

No la quiero bajar, pero un muchacho asiduo de este tema partió hace relativamente poco. @Pachorra te vamos a tener presente, viejo kissero. De la verdadera vieja guardia… Paso enlace del foro bostero porque supo tener usuario ahí también, respetado por todos los clubes.

1 me gusta

nooooooooooo, chabon, mil años que no sabia del kissman, me acuerdo que lo conoci más por ser embajador en el foro de los porcinos que por tener actividad aca jajaja hs hablando de kiss con el chabon.

2 Me gusta