El Rincón Metalero (parte 2)

290 adelante, hermoso

2 Me gusta

+16.000 adelante, y eso que estoy de temprano…
Hay que tocar F5 o solo se va actualizando?

Aguanta, va bajando rapido

2780 adelante

1850 el mio

a que hora entraste?

Suerte banda! Ojalá consigan todos!

como 8.30 me loguee a la pagina, pero me di cuenta q es medio azaroso eh o es depende q tan rapido se te actualiza el explorador ahora despues de la precola. porq en otros exploradores tambien a esa hora loguee y me tocaron numeros altisimos.

si puede ser sino que dependa de que tan rápido entraset a la pre cola…toda la gente que entro mas tarde tiene numeros altisimos

los exploradores los abri todos logueados a la misma hora, pero uno se me actualizo mas rapido q otros a las 12 y se fue 290 adelante

27mil en otra pestaña jajajaaj locura de gente

14k… me tengo que ir a bañar espero que no pase anda

yo ahi me meti en otra pestaña y me mando al 22mil…el tema es que con que ya solo saquen 2 entradas, son 44mil…ni chances jajaja. Hay que contar que ya se vendieron mas de 10mil el miercoles.

Ya esta el mio, que raro que no den entradas fisicas.

pasa que no pueden hacer lo de entradas nominadas con la venta en físico.

1 me gusta

vamos calentando motores con otro temazo de otra TREMENDA gira que tmb me perdi la re put…

2 Me gusta

What passing bells for these who die as cattle? only the monstrous anger of the guns!!!

Menos mal que @Sub.Zero me paso el código jaja, complicado sacar la entrada

que golazo esos codigos…encima compras uno para todo el año y te deja sacar para cualquier pais…a mi me los paso gente de otro lado

1 me gusta

saqué a pasear a la morocha de livepass, “el truquito”

el miercoles 6 entradas, 3 tarjetas, en 30 min

hoy 8 entradas, 3 tarjetas en 45 min

explotá el Ducó @bead1 @Siervo_del_Metal

Nos vemos ahí en el pogo amigos

6 Me gusta