El Rincón Metalero (parte 2)

Tal cuál, amigo. Gran gira e icónico momento o uno de los más bizarros cuándo silbaron a la doncella en Vélez 2001. Es un temazo mal, tiene un re poder, arranca con todo, va bajando, subiendo, y cuándo arranca el estribillo es para matarse en el pogo. Y para esos primeros 2000s de puro nu metal, que una banda de metal clásico y de la vieja guardia te pele el Brave New World con un sonido nuevo de Maiden pero conservando lo genuino fue re bueno.

Respecto a lo que dice el colega Hernán, Alexander la tocaron el año pasado mepa, es más, creo que la vienen incluyendo.

si, discazo, Bruce en un nivel descomunal, metieron the wicker man, ghost, brave new world, blood brothers, the mercenary, dream of mirrors, fallen angel y out of the silen planet (esta ultima solo acá en Arg), casi el disco completo. Hubiese dado mi vida por escuchar the mercenary en vivo.
PD: No lo quería spoilear a @hernan_inside jajaj pero si chamigo, la tocan!!!

1 me gusta

Jaja le cagué la sorpresa (?) al amigo Hernán. Si amigo, una masa esa gira, encima volvía Bruce con Maiden al ispa, sólo había estado en el 92 en Ferro, después las demás fueron con el otro muchacho en Obras y Vélez también, impresionante, encima momento jodido del país (cuándo no…). Ese reci de Rock In Rio es sublime, se lucieron.

1 me gusta

Encima trajeron de telonero a Rob con el ZARPADO disco que saco que la rompió toda. Fue todo un 10/10 esa gira lpm, que paja ser tan borrego para estas bandas

1 me gusta

Pavada de jornada, Maiden, Halford, Queen of the Stone Age (?), MAD, Cabezones (?). Los soportes siempre muy mal elegidos

1 me gusta

jaja no me acordaba de eso, flasharon mal jajaja como los ratones con los guns jajaja

igual que buenas épocas esas de 2 teloneros internacionales mas varios nacionales, llegabas a las 6pm y ya tenias bandas tocando…ahora ya noe xiste mas eso acá, todo lo internacional viene por separado o ni vienen, y un solo telonero nacional.

1 me gusta

¿Como que la tocan? ¿En esta gira decis? Porque Alexander the Great jamas la tocaron en vivo

EDIT: ahi me fije los ultimo sett lists. La estan tocando. MANIJA TOTAL

1 me gusta
3 Me gusta

Ah no… me voy a hacer mierda en el pogo cuando la toquen

Claro, aparentemente esta gira rodaba Volbeat con Maiden, pero solo figura Malón, qué carajos pasó ahí?

pero esa no la estan tocando en la gira ahora? ajaja claro

a mi me pasa q hace varios años q no los veo, y si bien me habia podrido del setlist de siempre. siento q voy a extrañar cuando arranca y explota Aces High, Hallowed, Number of the Beast. etc.

y…si volbeat llega a venir acá, va a ser por separado. Ahora es todo así lamentablemente. En chile tocan un festival de bandas y aca vienen todas por separado. en USA llevan a The HU que hace añares los escucho

1 me gusta

Lo bueno es que toca Malón, lindo para poguear y entrar en calor, ahí te veré, amigo. Si Dios quiere los foristas compartiremos un trago antes

2 Me gusta

me cabe malón, los fui a ver 2 veces, lastima que muchos le tiene bronca por oconnor y les van a hacer sentir el rigor

1 me gusta

Decís, loko? Para mí tiene que haber aguante ese día, una jornada de puro fucking metal. Siempre están los cabezas de termo pero hay que disfrutar, no sabemos cuántas veces más veremos a estos monstruos, después mueren como Iorio o Lemmy y lloramos todos.

1 me gusta

y…si, con todo el tema de iorio latente y que el chabon esta con el tano full time rascando la olla con lo de la h no murio, muchisima gente se los montó en un huevo

2 Me gusta

Veremos qué onda. Fuiste a Megadeth chabón al final? Vi un par de vídeos y las últimas dos fechas estuvieron re manija

Ya que hablaron de Lemmy

3 Me gusta

no al final no porque me agarro justo en un mal momento cuando se vendieron las entradas, la idea era ir, tenia la guita y todo

fueron amigos y a pleno. Igual flasho mucho el colorado con el vip y los precios

Veo esto y me dan ganas de atravesar la Notebook, loko.