El Rincón Metalero (parte 2)

claro…esta funcionando para la mierda la página, el viernes va a pasar lo mismo si no lo mejoran.

lindo, preventa completamente agotada. sera el viernes fajarme por el ultimo campo q me falta.

Gracias a un amigazo de Jesú y del foro pudimos obtener campo a través de la preventa, golazo mal. Gracias al amigo (nuevamente) y los precios populares y coherentes de Maiden viniendo a tocar a la gorra por chirolas en un contexto fiero del país, esto es verdadero heavy metal.

2 Me gusta

NO hay que darle F5. Cuando aparece el carrito hay que tenerle paciencia, la pagina es una bosta de lentitud como toda pagina para sacar entradas en este pais. Pero una vez que aparecec el carrito espera un toque y va a salir la opcion de agregar entradas.

Tenganlo en cuenta para el viernes, y entren temprano, no a las 12 en punto sino antes.

La puta madre se me juntaron las dos entradas para el viernes y seguramente a la misma hora, con la sal que tengo ya veo que no consigo ni para maiden y ni para river

no, son 2 cosas distintas. cuando en una pagina agregaba al carrito y se colgaba el carrito, en otra pestaña abria el home de livepass y ahi le empezaba a meter f5 a lo loco y terminaban apareciendo en el carrito las entradas. lo lei en twitter y me funciono.

ya tengo 3 exploradores diferentes con livepass abierto

1 me gusta

¿ya esta la pre-cola de la cola?

te figura q esta la cola, pero cuando le das a acceder te dice q la preventa se terminó.

Tons a las 11 debe arrancar la pre-cola de la venta de las 12

arranco la precola
gogogo

2 Me gusta

gracias por avisar, me meti temprano y ni bien vi tu post actualice…crucial estar desde temprano, el sistema registra los logs y según eso te acomoda después, al azar, pero mediando mas o menos lugar acorde tu ingreso

2 Me gusta

ah si…tengo que sacar mas entradas. Me agarran de pichi por laburar remoto

1 me gusta

ojala sea asi como decis y me toque lugares bajos en la cola

1 me gusta

si olvidate…le vamos a hacer bien la cola a livepass (?

A las 10 clavada actualice la pag y me mandó directo a la fila, a cruzar los dedos

Que toque Ghost of the Navigator, sólo eso pido.

1 me gusta

temazo, pero me pa’ que murio para siempre con la gira de brave new world…no me acuerdo si lo tocaron una vez mas en el 2010 en el wacken.

Unos afortunados los que pudieron ver esa gira, una de las mejores de maiden, con la vuelta de dickinson y smith, con un tremendo disco siendo que en esa epoca las grands bandas ya sacaban pura mierda.

2 Me gusta

yo sigo rezando para que algun dia les de para tocar Alexander the Great.
Cosa que se nunca pasara porque, segun explicaron, “se olvidaron el solo” xD

tranqui que maiden no defrauda :wink: