El Rincón Metalero (parte 2)

compra lo que te deje ahora y el resto el viernes

la idea era 2 campos, pero no hay mas.

pudiste al menos uno?

no, 0. jaja

creo q espero al viernes. ya fue.

listo, se me reinicio la cola. F

a esperar el viernes, si les cae algun codigo o algo avisen.

viernes logueate bien temprano, y recarga, en algun momento se abre la pre-cola y ahi te va a dejar bien parado si entras enseguida a la pre-cola. Hoy a mi me dejo con solo 400 adelante. Estuvimos desde las 8am viendo y recargando y tipo 11 aparecio la pre-cola.

hice eso mismo, tipo 10 ya estaba queriendo entrar. a las 11 empezo la cuenta regresiva de la precola. pero ahi dice q te pone por orden aleatorio cuando arranca la fila posta despues. una chota.

claro, capaz el hecho de haber estado logueado en la página desde las 8am, me predispuso en mejor posición en la pre-cola

el viernes hago esa, no me voy a quedar afuera

mi novia entro recien para ver que onda y tenia 20mil personas adelante, una LOCURA chabon, pensá que es solo gente con bbva…

madruga el viernes man

Che yo recien acabo de sacar 2 entradas para Campo. ¿Seguro te ponia que agoto? Lo que me pidio fue que actualice los datos de mi cuenta (direccion y demas mierdas) y me dejo sin drama.


Esto lo voy a mandar a imprimir asi me queda para la coleccion

1 me gusta

si, no me dejaba. ahora estoy en otra cola q voy 3k. veremos.

le paso lo mismo a otro chabon, le decia agotado y despues aparecieron…o extendieron a mas entradas o no se podia comprar porque se saturo todo

1 me gusta

ahi estoy de nuevo, hay cabeceras y me deja agregarlas al carrito y ahora me da opcion de sacar varias de campo, pero esas no me las agrega al carrito jaja la puta madre.

f5 un par de veces y a la cola de nuevo, q suplicio hermano. pensar q usabamos esta bosta para sacar entradas de River en un momento.

es que se satura mucho la pagina y mucha gente al mismo tiempo con la compra en carrito, no pueden hacer la compra de lo saturada que esta y los saca de nuevo a la fila y ahi aparecen de nuevo las entradas jajaaj. Las plateas re mil volaron se ve

Jaja volaron las plateas y eso que están 100 lucas

3_stooges_syndrome

2 Me gusta

acabo de poder sacar 1 campo recien, me falta sacar otro. vamos carajo.

te sigue pasando de que te aparece como agotado de a ratos?

se, hice 3 colas en distintos exploradores.

y en uno, cuando el carrito queda cargando, abri la home de livepass y entre a meterle f5 a la home y me aparecio en el carrito la entrada, lo lei en twitter eso. y funciono, pude comprar asi.

ahora sigo intentando por la otra.