El Rincón Metalero (parte 2)

si me olvide de avisarte, MP no anda para este tipo de pagos, no la aceptan, si o si entidades bancarias

1 me gusta

Hace 25 min esperando y quedan 5k personas en la cola, que manija lrpm. Me hacec mal la espera pq siempre esta el cagazo de que se agote.

El viernes quedan las migajas

hoy se vendian un 25% en total con preventa fans club y bbva, el viernes sale el resto…

quien va a campo?

yo saque banda de entradas entre ayer y hoy jajaja

1 me gusta

O agota hoy y van a tener que meter otra fecha (?

Por algo la primera la pusieron el 1 de diciembre, mientras que en brasil arrancan el 6. Pueden meter otra fecha el 2 o el 3. Si en Chile y Brasil mandaron dos fechas aca tambien podrian.

Ah claro, tiene sentido, sino se quedaban sin entradas hoy mismo

olvidate, abri varias pestañas y en una tenia 700 personas adelante, pero en las otras tenia 4mil, 12mil y 18mil jajajja

1 me gusta

abri otra pestaña en otra compu y arrancas en 17.7k … pero bue en la primera q abri va por 4.4k a esperar nomas lpm

todavia tengo 2k de gente adelante, unas ganas de meterle f5 pero ya veo q la cago.

ha pasado q agoten y metan otra fecha? no recuerdo

2 Me gusta

en los 90s clavaron 2 obras sanitarias, pero despues nunca mas…si agotan rapido clavan segunda fecha ahora, tengo la info que si.

1 me gusta

:raising_hand_man:

1 me gusta

@Sub.Zero tenes info de AC/DC? vienen este año?

PD: voy a campo también :sunglasses:

1 me gusta

image

mira yo conozco a alguien de jedbanger por medio de un amigo que se fue a estudiar a caba, se fue para arriba el pibe con el tema de conocidos del ambiente y ahora gracias a él conoci banda de gente del negocio

este tipo de jedbanger es el que me decia “subzero, confia que maiden viene, ya esta la fecha” y bueno como se que es palabra de dios sabia si o si que viene

de ac/dc le tendria que preguntar, pero como no es ni rumor por ahora no creo que sepa algo. Yo no creo que venga este año, porque nadie pesado tiro el rumor. Me late que por lo detonados que están los tipos van a hacer gira corta. Acá estimo que vienen a Brasil y de ahí dependera. Brasil es el que marca las llegadas a sudamerica, pero bueno, ACDC es CARO, tienen cachet elevado y las entradas van a ser mas similares a las de clapton.

1 me gusta

Gran precio popular la entrada Campo, ya tengo la mía y allí estaremos disfrutando

me deja comprar 1 sola??

imagen

uffff, se re agoto man, aprovecha

naaaaaaaaaaa me estas jodiendo, yo tengo q comprar 2

1 me gusta

se agotó campo la puta madre. q hago? espero a las generales?