El Rincón Metalero (parte 2)

Sigue?

lo siento a todos, ya no hay mas cupo para el codigo, ahora veo si consigo algun otro…igual ya termina y arranca preventa bbva, metan entrada ahi

1 me gusta

Tranqui amigo, gracias por el gesto igual de compartirlo acá, vamos que copamos el Duco lpm! Cualquier cosa avisa

va a estar tranqui la venta igual porque estoy notando que banda de gente no se da maña con la compra online…yo ahora tengo que comprar por bbva para mucha gente mas, abre a las 12hs

si alguno compra hoy, vaya tanteando que capaz se abre fila virtual antes de las 12hs

Alguien fue a la última fecha de Megadeth? El público respondió con agite a la crítica del Colo o no le dieron ni bola?

fueron 2 amigos y según ellos estuvo sacadisimo el público y de yapa tenian a corvata al lado

1 me gusta

Entonces funcionó el reto de Dave jaja!

para mi lo que mató todo fue el vip en un espacio taaan chico. Esa valla al medio cortaba el pogo mal

supuestamente Mustaine ama Argentina pero fue el único pais al que le clavo vip…ahi te das cuenta el chamuyo.

1 me gusta

Respecto a la venta de entradas por Maiden, hay algo que es una cagada (aunque entiendo cuál es el punto) y es que si o si el titular de la tarjeta tiene que ser el que accede al recital, no puede ser otra persona. Quería comprar con la tarjeta de mi hermano (tiene francés) en este caso y me es imposible.

Me re cabio.

Que cagada esto che, ayer trate de pagar con la de Mercado Pago y me rechazo el pago ja, pero creo que fue un problema de MP, con la de Galicia me dejo

yo entendi q el usuario q compra con la tarjeta tiene q ser el mismo q esta registrado en la pagina, pero q despues al momento de comprar tenes q poner a nombre de quien las entradas.

en unos minutos veremos.

1 me gusta

7,3k adelante mio.

espero llegar.

1 me gusta

LA MANIJA

1 me gusta

Es así, te piden nombre y DNI para cada entrada

es todo e-ticket? no podes pedir entrada fisica?

Porque tengo que agregar a la coleccion:

3 Me gusta

Te llega un QR por mail, a mi para Megadeth me llego la entrada física pero acá es distinto

Yo megadeth la retire directamente de la boleteria del estadio. Me acuerdo que livepass tenia “puntos de venta” para retirar entradas. Es una cagada que sea todo e-ticket ahora.

1 me gusta

Ah no, me equivoqué, que pelotudo. Simplemente el registro a la página y tarjeta tienen que coincidir, después podes poner la persona que asistirá. Cualquiera mande jaj

1 me gusta

No man…yo saque con la cuenta de un amigo que tiene bbva, la unica condicion es que los datos de tarjeta y cuenta coincidan, despues las entradas las nominas a quien se te antoje

1 me gusta

Nos vemos en el pogo perrekes