El Rincón Metalero (parte 2)

Pensa en lo que esta pasando pos pandemia. Megadeth no llenaba ni un luna park ahora metio 3 movistar. Ghost…el año pasado agoto en hs, lo cambiaron a un lugar mas grande y se agoto rapido.

Ahora con la recesion medio que mermo la locura (clapton no esta vendiendo nada) pero que maiden haya puesto tan baratas las entradas me hace creer que se agota rapidisimo.

El que hace los tours desde aca publico que tiene record de inscriptos en solo hs

2 Me gusta

Maiden para mí se va a vender en minutos

1 me gusta

En Brasil les mandaron vip

Lo de la fila virtual es como en los partidos de River? Si yo quiero abrir varias pestañas para tener más chances puedo hacerlo o solo te asignan un número por usuario?

Brasil y Colombia. Primera vez en la historia de Maiden con vip en sudamerica. Creo que igual no llegan a mas de 5 o 6 veces en las que tuvieron vip.

Justo me agarra en un momento con muchos gastos y hasta dentro de un tiempo no voy a tener guita que paja. Espero que agreguen 1 o 2 fechas más, porque para mí que agotan en la primera semana oantes

Ya volviendo para Mardel. Amigo, el mejor show fue este, no tengo ninguna duda: Setlist demoledor, palo y a la bolsa, la gente se pogueo todo y se cantó todo. Lo siento por los que fueron a las otras fechas

Habia un pibe que se transmitio los dos primeros y se viene a olvidar de este, que inyusticia.

1 me gusta

re transmitia el streaming de la banda, para esta tercera fecha no hubo.

pegué codigo del fan club y ya tengo las entradas para Maiden

5 Me gusta

Hacelo y me muero…

2 Me gusta

Alguno quiere codigo?

Apuren antes que me arrepienta

Yo

Pasame que compro ya mismo jaja

Conta que onda luego.

Groso! pude comprar 2, gracias

1 me gusta

Joya.

Queda una para alguno mas

1 me gusta

No se que hago despierto a esta hora pero valió la pena :rofl: ahora si, a dormir

Confirmo que para cada entrada tenes que poner nombre, apellido y DNI y no se puede repetir, por si alguno piensa comprar mas de 1

1 me gusta