El Rincón Metalero (parte 2)

Está re contra barato!!! Ahora temo no llegar a conseguir entrada para esa época

1 me gusta

excelentes los precios, siempre junto al pueblo la doncella.

encima en diciembre va a ser nada esto.

es como la ultima vez de Metallica en el campo argentino de polo q antes de la pandemia saque el campo a 2,5k ajaja

4 Me gusta

Nunca jamás Maiden cobró fortunas.

Glorioso! Nos vemooo en el campo !!!

3 Me gusta

Sobre Maiden, habian prometido ir a River, que paso? Para mi llenan un River con precios accesibles.
Ahora la zona de parque patricios no es fea, voy todos los sabados al templo de Yogananda y sobre caseros esta lleno de bares, comercios, restaurante, etc. Hay havanna, hay de todo.
La zona de parque patricios crecio un monton, hace 10 años era una zona peligrosa, ahora ya no. Esto lo puede confirmar alguien que viva por la zona.

Igual una pena que no hagan un river con 70.000 almas. No se cuanto pueden meter en un huracan explotado, aunque tienen esas populares imnensas, que son las mas grandes del futbol argentino.

4 Me gusta

Tema River: NO está disponible, el club tiene contrato de exclusividad con DF Entertainment. A Maiden lo trae Move Concerts.

Tema Huracan: Si, estuve leyendo a mucha gente de ahí y la zona ahora esta muy buena, nada que ver a antes. Aparte Liniers tmb es complicado. Velez tiene capacidad habilitada para 38mil espectadores para recitales, o sea, 10mil menos que para partidos (muchisimo). Yo estimo que Huracan por tener cancha más grande y populares enormes pueden meter arriba de 40mil.

Mi pronostico? agota rápido y meten segunda fecha.

2 Me gusta

Datazo: las entradas van a ser NOMINADAS y esto quiere decir que cada entrada al momento de la compra va a quedar pegada al nombre y apellido del asistente, para asi evitar la reventa.

Que pasa si compro 2 entradas, una para mi y un amigo, rompen las bolas?

Hay que estar pendiente a la hora que empieza la venta o no se agotan de una las entradas?

Mira, según los chilenos, haces la compra y despues te pide nominarlas. Yo entendi que al momento de la compra hay que nominarlas. En ese caso, si vos compras, pedile el dni porque los datos que te pide para nominar son nombres y dni

1 me gusta

info:

https://twitter.com/moveconcertsarg/status/1780242310833336616?t=HTbHt4GqQ-D3rOFCW2mPGA&s=08

1 me gusta

Precios finales. Parece que siendo del fans club ya podes comprar.

a que hora recomiendan ir hoy a movistar arena para megadeth?
arranca 21 hs en punto el recital?

75mil precio final campo, una ganga.

1 me gusta

Che que onda con las fechas de Megadeth? Estuve en cualquiera, es verdad que el segundo día tocaron tres temas más? Q hdp!

1 me gusta

Que bien Maiden sin campo vip y a precios cuidados, aprendan giles

2 Me gusta

si esta bien, megadeth cobraba como 80 lucas su “campo delantero”, mas cargo de servicio, y el bueno de Bruce no pone esa garompa de campo VIP.

9:15 empezo el sabado. Yo llegue a las 9 y no estaban aun. Llegue justo justo porque me fui a estacionar como a 10 cuadras del estadio. Ni en pedo le pago a los mafiosos de los trapitos.

1 me gusta

la vez de River q se caian las vallas adelante era campo vip o la valla de adelante y listo? no me acuerdo exactamente. q choto estuvo esa vez. el problema ese, el sonido no fue el mejor. encima en ese entonces no conocia a Ghost aun y llegue tarde.

Ustedes dicen que se agota al toque las entradas? … por mas que sea algo accesible, para mi van a durar un par de semanas eh …

Cuando toco Maiden en River, no fue la mejor visita de la doncella al pais, hubo demasiados problemas de sonido, quilombo con la gente y las vallas, hubo mucho bardo que opaco bastante el reci.

1 me gusta

Maidenrn jamas tuvo campo vip en ningun lado salvo excepciones.

1 me gusta