El Rincón Metalero (parte 2)

Recien vengo de Megadeth, sarpado recital. Que ganas de haber tenido mas plata para ir a los 3. Ojala vuelvan pronto de nuevo.

4 Me gusta

dios te oiga, necesito ir a verlos, fui una sola vez en 2010 en el luna park y nunca mas

1 me gusta

Vienen seguido, casi cada 2-3 años.
Despues de ese que fuiste el 2010 vinieron en 2011, 2012, 2013, 2014, 2016, 2017 , o sea casi todos los años jajaja. Tienen 30 shows en 30 años en el pais, despues del “aguante Megadeth” es uno de sus paises favoritos para tocar. Pasa que en el medio hubo pandemia y demas mierdas (creo que tuvo una operacion de cuello tambien). Para mi en un par de años, como mucho, vuelven. Si es que al Colo le da el cuerpo.

3 Me gusta

Los he visto 3 veces , quiero ir de nuevo

5 Me gusta

Antes que lo borren, apúrate

3 Me gusta

MegadetH en vivo ahora

Y se tenía que decir y se dijo.

6 Me gusta

si, vi un video al final del show de anoche q hablaba de eso. pero para mi lo hizo mas para darles una alegria a los q fueron anoche y picarla un poco. como hacen todos los artistas. q a cada pais q van dicen q es el mejor, etc.

1 me gusta

Yo vi por stream el primero y se notaba que la gente estaba tranquila, más de lo que uno espera para un show de este estilo, quizás la joda estaba más atrás, pero bue, si lo percibió él que está arriba del escenario, aparte el tipo es de ponerle atención al público.

Es chamuyero el colo, cuando lo fui a ver a Córdoba en 2012 dijo que era mejor publico que Buenos Aires y después no volvió (creo) mas :rofl:

3 Me gusta

Hola amigos! Fuí el sábado, muy buen setlist, lo único es que esperaba que toquen Hook in Mouth y Mechanix como en Perú, pero no lo hicieron… Habrá sido un castigo por “el poco agite”? Hablando de eso me pasa lo mismo que a otros, tengo 38 años y no me dan ganas de poguear, y menos teniendo en cuenta que viajo 1200 kms ida y vuelta en el día para poder verlo, llego hecho mierda jaja!

3 Me gusta

No volvió más porque no se que mierda hizo Palazzo que se electrocutó uno de los miembros del staff de MegadetH, dijo que no iba a volver nunca más acá y así pasó, por suerte los vi las dos veces en el Orfeo y Plaza de la Música…

1 me gusta

Yo creo que dividir el campo en dos, con esto del “vip” influye un poco en el agite del público.

Por eso ruego que no haya vip en el recital de Maiden. Escuché rumores que las entradas pueden ir de 100mil a 300mil, casi me agarra un acv, espero que no sea real esto.

Gran setlist ayer!!! Fue un amigo y estuvo mortal inclusi el finlandés que fue de menor a mayor, yo me reservé ésta vez porque ya los ví dos veces y porque el Lunes voy a Overkill que es la primera vez que vienen y no los ví nunca

1 me gusta

Al publico lo mató la división de campo en un recinto taaan chico…corta con todo el tipico bardo del medio.

2 Me gusta

Creo que están bastante bien los precios considerando lo que falta para el recital

3 Me gusta

bastante bien? ESTA RE BARATO amigo

Aguante la doncella!!! la unica banda de metal no careta!!!1

6 Me gusta

Eso estaba por.decir: UN REGALO LOCO, Y SIN CAMPO VIP PARA LA GILADA

3 Me gusta