El Rincón Metalero (parte 2)

hace rato que consideran que viene meando afuera del tarro. Yo ni idea, ni me meto en esa de malon vs almafuerte, pero ponele los fui a ver aca en bahia y el chabon salio falopeado, se olvidaba las letras, se le caia el microfono…y lo que esta facturando con la obra de hermetica es tremendo, entonces medio que todo el nucleo duro del metal argento se empezo a hinchar las bolas con el tipo.

1 me gusta

ahhhh…va a estar jodidisimo el 19 para conseguir entradas…

yo ya siento el olor a segunda fecha.

Vos decís ? … Maiden nunca hizo dos fechas en Buenos Aires. No te olvides que la última vez que vinieron, las entradas tardaron en agotarse, sumándole la situación de hoy en día, para mí va arrancar tranqui la demanda de entradas. Igual no hay que dormirse tampoco.

Yo tengo mucha intriga en el valor de las entradas, sabemos que Maiden en este aspecto nunca fue una banda que cobre guasadas. Yo le tengo cagaso a que agregue campo vip, por favor espero que no , me mato

Hizo 2 fechas en el 96 y en el 2001 tenian programadas 2 fechas tmb y despues una se cancelo no se porque poronga. Despues en 2016 tocaron 2 veces, aunque una en Cordoba.

2019 tardo en agotarse pero yo ahora le sumo el boom que hay por recitales pos pandemia. Fijate que TODOS agotan. Recien ahora con la malaria empezaron a tardar mas, pero hasta el año pasado se agotaban todos en hs nada mas, y bandas que no eran de agotar.

Huracan debe tener como mucho 40mil entradas habilitadas. Acá en Bahía el que organiza los tours subio hoy que tenia record de inscriptos…hay una manija tremenda.

ah el tema entradas…si jodido

pero Keane en movistar esta cobrando entre 70k y 120k mas o menos y si, movistar es mas barato capaz alquilar, pero Keane es una banda mas cara que Maiden. Yo estimo un campo unico a 100k…acá nunca pusieron vip, y Maiden no es de poner vip, pero llamativamente en brasil y colombia hay vip. En Chile no

Me resulta demasiado que Maiden cobre un campo a 100 lucardas, yo tiro un 60 a 75mil, poneeele. No sabia lo de los vips en los países vecinos. Leei una nota hoy (no recuerdo qué fuente) que era una posibilidad la de incluir varios sectores vips. Respecto a la demanda, es verdad que hoy en día hay mucha camada nueva, joven, que quizás nunca vieron a Maiden en su vida. Esto es lo lindo de Maiden, tenes nenes de 15 años que van por primera vez y tipos de 60 que ya los vieron diez veces.

Espero que sea un solo campo, por favor viejo

2 Me gusta

Megadeth esta a 90k campo vip y 70k campo trasero y las entradas se venden de hace meses por eso tire 100k de campo

Soy el único viejo choto (tengo 33) que ya ni piensa en ir a campo en los recitales? No me puedo mantener parado tantas horas sin sufrir dolor en las piernas y espalda. Platea o nada

1 me gusta

Jaj yo tengo 36 y estoy en la misma , me cuesta un huevo aguantar en el campo, más aún este tipo de recitales masivos.
Pero bueno, hago el esfuerzo por la doncella! …me sigue emocionando como si fuese la primera vez que los vi. Ya verlo a Dickinson dejando la garganta como siempre y a Harris dándole a ese bajo me es todo. Pasan los años y me sigue poniendo piel de gallina.

A disfrutar de este show, no se cuánto más nos quedará de estos genios de la vida.

1 me gusta

Yo tengo 39 y sigo sacando campo… por ahora. Lo que si ya no soy tanto de irme al frente a cagarme a empujones en el pogo… salvo que sea algun tema muy groso. Hago gim para seguir aguantando jaja.

Mañana voy a campo megadeth en el movistar, igual mandaron un re campo VIP parece, hay que ser soretes para meter eso ahi que es chiquito encima. Para Maiden tambien pienso sacar campo. Igual en cualquier momento me recibo de viejo choto y voy a comenzar a ver las plateas con cariño

2 Me gusta

Ajustado set de Megadeth, sobrio, palo y a la bolsa. Al final les puso “My Way” de Sid Vicious jajaja.

3 Me gusta

Vienen tocando 15 temas por fecha, para mañana espero Hook in Mouth, Poison was the cure y Mechanix

7 Me gusta

Hermoso vivir a 15 cuadras del estasdio y en 15 min estar en casa. El recital genial, excepto por el hecho de que el “campo delantero” eran 2/3 del campo lo cual era una poronga atomica. El campo trasero, al ser 1/3 del estadio, era todoooo pogo, porque es a donde los pobres vamos que odian la mierda VIP. O sea estabamos todos pogueando atras, los que estaban adelante del escenario pogando, y en el medio una valla con un pasillo y la gente que fue al delantero pero se quedo atras en su valla a mirar parados…

Igual en el Movistar ves el escenario desde cualquier lado. El show genial, el Colo un groso como siempre.

5 Me gusta

Habran arrancado 21:15 y terminaron 22:40

4 Me gusta

Que bueno debe haber estado. Tenia que estar ahi con mi chica lpm, me cago en la economia argentina destrozadora de sueños jajaaj :rofl: :rofl:

Envidia sana a los que fueron, me hice mierda la rodilla a días del recital y tuve que vender la entrada… me toca desquitarme a fin de año con Maiden

nooo boludo que mala leche… pero bueno el colo siempre vuelve ya vas a tener una segunda chance.

1 me gusta

cambian el set list?

Vi el recital en Perú por Youtube y me pareció que tocaron los mismos temas que pusiste mas arriba, así que no creo

ojala suba el streaming algún buen samaritano