El Rincón Metalero (parte 2)

tan fulero es?

el estadio sera lindo y todo pero esta detonadisimo…a mi me da sospecha que Velez no está habilitado porque la productora que trae Maiden tiene justamente contrato con Velez y Movistar

Hay una villa muy jodida cerca, hace unos años pasaba por ahi, y es horrible. Una vez vi un robo. Los que vayan, muevanse en grupos. Igual la villa esa queda para el lado contrario a las avenidas principales por donde pasan los bondis

1 me gusta

uuy que bajon lpm jajaj bueno igual liniers toda esa zona bajo la autopista…fulerisima.

Grande dolape

1 me gusta

Vamoooo

10 Me gusta

la de escupidas que se va a llevar oconnor jajajaja

2 Me gusta

Justo lo subió la página oficial hace un ratito

1 me gusta

que paja ir hasta la cancha de buracan…

1 me gusta

estaba viendo fotos ayer…horrendo el lugar. El estadio arquitectonicamente es hermoso, pero esta muy descuidado y no es una zona comoda para llegar…

se nota igual que era el unico lugar habilitado para poder hacerlo, pero hubiese preferido el estadio unico de la plata

1 me gusta

no se quien será este

Ya confirmado Maiden y faltaría AC/DC

2 Me gusta

una verga total la zona y la cancha, hubiera preferido Velez toda la vida eh. pero bueno, se hara el esfuerzo y se ira como se debe.

1 me gusta

Muy jodida la zona? digo para los que no somos de buenos aires. Fui a Vélez en 2019 y me gustó la cancha y alrededores del estadio.

1 me gusta

Con la batería corregida y otros arreglos, suena muy bien!

Esto nunca fue 1080 jajaja

Recién veo que lo subieron hace 1 año! Es espectacular este recital y el del Madison Square Garden

y no es lindo para andar solo esperando el bondi, fui hace varios años cerca de ahi por laburo y es una garcha. conviene andar en auto o en grupo.

Ahí estaremos

Espero que me den el ok, pero doy mí alma por ir a Maiden

2 Me gusta

Cómo van a escupir a O’Connor…