El Rincón Metalero (parte 2)

yo les dije…AHORREN

666…The number…

2 Me gusta

Uhhh sisi sabes que si ! …me vuelvo locoo

2 Me gusta
1 me gusta

Y mira que yo lo había descartado por completo , la veía prácticamente imposible. No quiero decir nada aún, hasta que no esté la confirmación oficial pero que linda sorpresa sería, inesperado…

2 Me gusta

Tienen que ser muy hijos de puta para ir a Chile y Brasil y no pasar por aca

1 me gusta

tengo un amigo que trabaja para jedbangers y siempre me dijo que la fecha ESTABA jajaja

1 me gusta

Será que no confirmaban todavía porque se superponía la fecha con la final de la Libertadores en el Monumental? Teniendo en cuenta que la última vez habían prometido tocar ahí

3 Me gusta

Como me gustaría ver a Maiden en un movistar arena o luna park, imposible ya se, pero las 3 veces que los vi en estadios, los vi lejisimos. El sonido tambien es diferente en lugares abiertos/cerrados

3 Me gusta

Tema estadio: River tiene contrato de exclusividad con DF entertainment. A Maiden lo trae Move Concerts. Puede ser Velez.

2 Me gusta

en2019 en Chile hicieron Estadio+Movistar Arena…quien te dice un Velez+Movistar.

1 me gusta

Lo dije varias veces, verlo a Maiden en un lugar cerrado, estilo “Movistar arena” sería glorioso.

Más allá del tema sonido, yo creo que al tener a la banda más cerca, la conexión con la gente, sería épico.

Igualmente si se confirma, yo creo que no sale de un Vélez.

2 Me gusta

Vélez va muy bien para recitales no es tan grande, maiden sonó bien no taaaan alto pero se veía todo joya

Si yo al monumenytal lo amo pero si buscas buen sonido buena vision, no es el mejor lugar

Pero en un Luna/Movistar no podrian hacer la puesta en escena gigante que solo pueden hacer en un estadio. Ademas imaginate con la gente que lleva Maiden tendrian que meter como 6 fechas… Megadeth tuvo que meter 3 en el Movistar. Un Velez va bien.

2 Me gusta

pueden haccer un velez+movistar como hicieron en chile 2019. El tamaño no es drama para la escenografia, en Europa dejaron de tocar en estadios y tocan en todos lugares de 10mil a 20mil personas.

A mí me tiraron que lo de Maiden sería en octubre en Huracan

1 me gusta

Es en Huracan, pero el 1/12

1 me gusta

Nunca fui a un reci en huracán, de caudal de gente es como Vélez o un toque más ?