El Rincón Metalero (parte 2)

Che alguno se acuerda quien era el usuario que había acá que era recontra fanático de Kiss?? justo hoy escuchando un tema de Kiss me acordé de ese chabón.

Acá estoy ah. Creo que si no me falla la memoria había un Kissero_Millonario?

3 Me gusta

Que capo, justo hoy escuchando Kiss me acordé que había un usuario que sabía una bocha de Kiss y siempre comentaba acá en el foro sobre la banda y recomendaba que discos escuchar de determinadas épocas de la banda. Pero no me podía acordar tu nombre de usuario jaja.

3 Me gusta
3 Me gusta

Y Maiden? ;(

1 me gusta

empiezo a perder esperanzas

1 me gusta

Este es mi favorito de Bark At The Moon

4 Me gusta

Este sigue siendo uno de mis favoritos de Ozzy

1 me gusta

Consideran como dentro del subgénero del Glam Metal a los discos Permanent Vacation y Pump de Aerosmith??

1 me gusta

Son más Hard Rock con un poco de Glam

1 me gusta

Dos discazos, creo que no serían glam para mi

2 Me gusta

Javier Cuello dando cátedra

2 Me gusta

Rajaron a Fernando Scarcella y a Pablo Motyczak de Rata Blanca

1 me gusta

Jajaj Giardino en estado puro, ojalá el enano se tome el palo y se quede solo como un perro malo.

Sigue siendo la mejor banda de metal extremo de :argentina: por lejos, lástima que su último disco fue pedorro

1 me gusta

Destroyer
Love Gun
Dressed to Kill
Los tres mejores década del 70
Creatures of The Night
Revenge
Animalize
Los tres mejores década del 80
Bonus track: Music From The Elder, uno de los mejores discos de hard Rock progresivo conceptual que escuché en mi vida injustamente denostado por los fans de Kiss porque es el disco de Kiss que menos suena a Kiss, tené en cuenta que era un momento donde giraban con Rush y quisieron sacar un disco (discazo) para agradarle a la crítica y demostrar que podían ser grandes músicos.
De ese disco el sólo de Dark Light es uno de los mejores que he escuchado en mi vida.
En fin, espero te sirva

3 Me gusta

Revenge es del 92 y tenés que ir preso por no poner Hotter than Hell y Rock and Roll Over en los mejores de los 70

Para mí, ojo, para mí Dressed to Kill es mejor disco que Rock an Roll Over (gran disco 8,5 puntos)

Ah sí eso si. Dificil ganarle al Dressed to kill