El Rincón Metalero (parte 2)

Barilari? olvidate, ese se calla todo. Giardino es lo que todos ya sabemos, pero Barilari es un enano asqueroso. Se la da de Pavarotti y no es capaz de darle ni un saludo a los fans, cuando vinieron a Tres Arroyos que son 4 gatos locos, salio hecho una diva y giardino todo lo contrario, saludo se sacó fotos…que agradezca que Giardino lo agarro porque sino ahora sería pinto de obra, porque él jamas fue del palo del rock y metal.

2 Me gusta

Me da cagaso lo de Maiden, que no se haya anunciado todavía en el pais, es llamativo, sabiendo que hace rato ya estan confirmadas las fechas en el resto de los paises de sudamerica.

2 Me gusta

Volvio a morir Rage Against the Machine, me acuerdo que el año pasado habia sonado fuerte un rumor de que venian en 2024 pero despues al cantante le agarro un mati suarez en la rodilla y cancelaron toda la gira.

Los pude ver en el Pepsi del 2010 y a pesar de q no fue una banda que escuché mucho (obvio que conocía sus hits) poguie como un enfermo, lo mismo con QOTSA.

1 me gusta

ojala sea porq estan negociando fechas con River

2 Me gusta

Ahora sí vale esa entrada de Megadeth!

3 Me gusta

El hincha de river mas kawaii

2 Me gusta

Que cante el mismo, a lo yngbui malmsteen que canta fiero pero se la banca

Es gracioso porque Barileri fue sereno del cementerio de Chacarita


image

image

1 me gusta

era tan obvio jajaaj

espero q se aviven de llevarlo al Monumental y darle camiseta nueva

2 Me gusta

Ya estan armando los tours desde interior para Chile…ya lo dan como que no se hace. Puede que lo terminen anunciado dentro de unos meses cuando se estabilice la situación. Eso de que le estan buscando lugar todavía es un bolaso tremendo…los lugares estan: la plata, velez, huracan, campo abierto…si no alcanza un velez, meten 2 como hicieron en todos los paises.

2 Me gusta

No viene Orphaned Land a éste país del orto? La concha de su madre

IMG-20240110-WA0002

6 Me gusta

De Maiden nada, no?

1 me gusta

2 Me gusta

vas a ir? para mi son demasiada cantidad de recitales, para el 4 o 5 la queda, como le pasó siempre jaja

1 me gusta

Hammerfall ya confirmo varios paises de Latam menos Argentina…otra banda que nos esquiva?

Lo ví el 8 de Marzo del 2023 en Uniclub, si pensás ir, sabé que está en silla de ruedas todo el recital, se fuma 4 cigarrillos mínimo, la banda que lo soporta es Argentina y parece que en cualquier momento se va porque le falta el aire pero es Paul… si, es Paul, es historia, es él y estás viendo la historia del metal en vivo y en directo

2 Me gusta