El Rincón Metalero (parte 2)

naa justo en el año de “no hay plata” pueden llegar a venir estos y Maiden a fin de año… y ya puse el orto para Megadeth. Menos mal que el peluca nos va a dejar vender los organos y los hijos

2 Me gusta

Y esto? ni enterado de esa supuesta sorpresa, se sabe algo?

Lindo sólo de Portnoy (Dream Theater) con Richard Christy (Death)

1 me gusta

en el tw de la banda o el propio Mustaine dijo q iba a haber una sorpresa en el recital de Bs As

1 me gusta

Edit: le quise contestar a @The_Clansman

Acdc no viene. Solo rock in rio

3 Me gusta

MEgadeth va a tener que ir a otro estadio, tiene mucha demanda que cubrir todavía, y con la malaria que hay la gente se patina el aguinaldo en recitales…a mi lo de bahia me re mil cago pero ibamos de mi cabeza con mi reina metalera

1 me gusta
1 me gusta

Que bueno está el disco debut de Cobra Spell, me encantó. Tiene toda la esencia del Heavy Metal/Glam/Hard Rock de los 80, la mejor época.

Estas pibas, las Burning Witches y Night Demon mis bandas “nuevas” favoritas del género. Que cosa hermosa el revival del metal ochentero por favor.

1 me gusta
1 me gusta

ojala esta semana haya novedades de Maiden para cerrar el año de la mejor manera

1 me gusta

me acuerdo cuando decian “se confirma a principios de diciembre”. A mi mismo alguien de maidenarg me lo dijo…no paso nunca nada ajja, ya confirmaron segunda fecha en colombia, brasil y chile y Argentina todavia nada…empiezo a creer que puede darse por primera vez en la historia que no vengan

2 Me gusta

Meten dos fechas en Colombia y Chile ?? , creo que nunca tocaron dos fechas en esos paises.

colombia no, chile metieron un nacional y un movista la ultima vez, ahí mueven hasta más gente que acá

Dos “Movistar Arena”, ponele (?), serian 30 lucas de gente. Siempre dije que me encantaria ver a Maiden en un lugar cerrado, mas cerca con el publico, se vive completamente de otra manera.

1 me gusta

pago hasta 80k creo si es un Movistar

nacional de chile creo que meten 65mil, mas unos 15k de movistar, metieron 75lucas en 2019 los chilenos, acá agotamos velez a un par de semanas con 39mil espectadores, nos tiran a la mierda los chilotes. Ahora agotaron el primer nacional en 4hs y ya estan por agotar el segundo

Maiden acá por lo menos un River tiene que meter lpm, Velez es demasiado chico

1 me gusta