naa justo en el año de “no hay plata” pueden llegar a venir estos y Maiden a fin de año… y ya puse el orto para Megadeth. Menos mal que el peluca nos va a dejar vender los organos y los hijos
Y esto? ni enterado de esa supuesta sorpresa, se sabe algo?
en el tw de la banda o el propio Mustaine dijo q iba a haber una sorpresa en el recital de Bs As
Edit: le quise contestar a @The_Clansman
Acdc no viene. Solo rock in rio
MEgadeth va a tener que ir a otro estadio, tiene mucha demanda que cubrir todavía, y con la malaria que hay la gente se patina el aguinaldo en recitales…a mi lo de bahia me re mil cago pero ibamos de mi cabeza con mi reina metalera
Que bueno está el disco debut de Cobra Spell, me encantó. Tiene toda la esencia del Heavy Metal/Glam/Hard Rock de los 80, la mejor época.
Estas pibas, las Burning Witches y Night Demon mis bandas “nuevas” favoritas del género. Que cosa hermosa el revival del metal ochentero por favor.
ojala esta semana haya novedades de Maiden para cerrar el año de la mejor manera
me acuerdo cuando decian “se confirma a principios de diciembre”. A mi mismo alguien de maidenarg me lo dijo…no paso nunca nada ajja, ya confirmaron segunda fecha en colombia, brasil y chile y Argentina todavia nada…empiezo a creer que puede darse por primera vez en la historia que no vengan
Meten dos fechas en Colombia y Chile ?? , creo que nunca tocaron dos fechas en esos paises.
colombia no, chile metieron un nacional y un movista la ultima vez, ahí mueven hasta más gente que acá
Dos “Movistar Arena”, ponele (?), serian 30 lucas de gente. Siempre dije que me encantaria ver a Maiden en un lugar cerrado, mas cerca con el publico, se vive completamente de otra manera.
pago hasta 80k creo si es un Movistar
nacional de chile creo que meten 65mil, mas unos 15k de movistar, metieron 75lucas en 2019 los chilenos, acá agotamos velez a un par de semanas con 39mil espectadores, nos tiran a la mierda los chilotes. Ahora agotaron el primer nacional en 4hs y ya estan por agotar el segundo
Maiden acá por lo menos un River tiene que meter lpm, Velez es demasiado chico