El Rincón Metalero (parte 2)

Su proceso de compra ha sido cancelado

Presione el boton para continuar

1 me gusta

Era meter dos fechas sin VIP, o de ultima mandarlos a un estadio mas grande con alguna otra banda.

¿Chances de que venga Martin?

¿La Plata con Sabbath?

Vamooooooooos, al fin, ya pude, vergonzoso lo del movistar arena. Miles del almas hoy se perderan a Megadeth por culpa de esta pagina sidosa

1 me gusta

Les re contra da para un Velez o un Huracán (con el boom que hay de recitales, llenan sin problemas -aunque seguro esté lleno de caretas). El tema es que las productoras ratonean y no quieren pagar el canon de alquiler de un estadio. En fin

Es que es megadeth, de la banda que más remeras se ven por la calle, mira si no les va a dar para un Vélez (que además es un golazo por qué me queda cerca…) Tengo un conocido que estaba esperando hace tiempo esto para ir con el padre, pero que si salían más de 50k las entradas le cortaban las piernas, una lo ura hacerlo en el Movistar arena y con esos precios…

82 lucas te cobran por una hora de show. Ni en pedo

2 Me gusta

de donde sacas q es una hora?

Generalmente es una hora y media

Hace mucho ya que Megadeth no toca más de una hora. O una hora y cuarto masomenos. Cuando es un reci de ellos suelen hacer unos quince temas ponele. Cuando van a un festival tocan muchísimo menos la otra vez en el Aftershock hicieron 7 temas y se fueron jaja

1 me gusta

ah una garompa, no llegan a 2 horas?

Los recitales de MegadetH no son largos hace varios años

Y habra que ver cuanto saldrán las de Maiden (si es que llegan a venir, obvio). Dudo que manejen estos precios. Sabemos que dentro de todo, siempre cuando vinieron, los precios fueron dentro de todo razonables.

1 me gusta

Algunos ejemplos

15 temas andan tocando aproximadamente…

En Canadá tocaron 13 temas nomas kjjj

Este fue el último recital que fui a MegadetH

1 me gusta

Claro a esto me refería, en comparación con otras bandas suele ser un recital corto. Aunque bueno, es Megadeth. Poco pero intenso.

2 Me gusta

me intriga la sorpresa cual sera

Nadie sabe si el tano robando quiere hacer una gira tributo a iorio de hermetica pero en una version aun mas descarada?? Dicen que carlos cuadrado se hara la cresta de iorio en el 94

Che parece que Megadeth agrega una fecha el 14 de abril. No se duerman con las entradas

mañana a las 16hs la venta de entradas de la 2da fecha de Megadeth

pero ojo con esto:
imagen

me muero

2 Me gusta

Un poco para descontracturar

3 Me gusta

No te hagas ilusiones, todos sabemos que el segundo semestre nunca llega…

1 me gusta