El Rincón Metalero (parte 2)

Yo le di actualizar y cague fuego mepa. Asi quedo, encima ahora no me deja comprar desde la pagina

grave error ajajaj

Mal, tremenda domada me comi. Voy a ver si lo intento desde otro lado.

Intente desde el celular, mismo error, todo indica que es la pagina. Desde las 10 estoy asi.

que verga viejo, quería sacar pero entre que es carísimo, tengo las tarjetas explotadas y entré tarde a la fila, no llego ni palos. En fin, seguramente sacan una fecha nueva

me parece q se colgó esta verga, quedó en 3527 personas

acabo de meter f5, sali de la pagina, volvi a entrar y me deja comprar.

edit; no hay cuotas, no quedan de 39k…me parece q me bajo y espero a Maiden.

1 me gusta

Campo no creo que agote hoy… lo que si se agota seguro son las plateas mas cerca del escenario. Cuando compre quedaban solo 2-3 entradas de una de las de 71 mil que estaba al lado del escenario y quedaban pocas de una de las del medio

Fui de los primeros en entrar y quedaba 1 sola entrada en la platea mas cercana.

ah boludo no para… esta agotando todo… campo trasero ya agoto

Que pagina de mierda, estuve llenando los datos, pongo la tarjeta y pum. Me quedo sin entradas. Asco de pagina, que estadio de mierda la concha de la lora

les quedo re chico el estadio… que metan otra fecha

segui metiendo F5, le meti recien y se habilitaron 6 del trasero. Gente que cierra la pagina pq se encula libera cupos

Yo aveces no entiendo a estas bandas, o a los que organizan, lo mismo hicieron con Slipknot, son retrasados o que? No son bandas medianas, son bandas conocidas, y mas megadeth que es practicamenta la banda emblema de los argentinos.

1 me gusta

Figura agotado, que bronca, espero que metan otra fecha al menos, pero lo dudo, si ni Slipknot lo hizo.

acabo de meter F5 y ahora figuran 360 cupos para campo trasero. La pagina es una poronga atomica, segui intentando

si, son medio pelotudos… era elegir un lugar mas grande con una entrada mas barata para que la gente tenga tiempo de ir comprando. Llenaban igual.

Agotado. Un papelón mandarlos al Movistar Arena, que tiene capacidad para 15k de personas y encima clavar un campo delantero

Ahi se volvio a habilitar, pero quedo el logo de movistar al dar la compra. Jajaj que pagina de mierda

para mi habilitan otra fecha igual

no les da para un Velez a esta altura?? q fue lo maximo q hicieron aca?