El Rincón Metalero (parte 2)

La ecuación es simple: Megadeth viene siempre y ya los ví; Overkill no viene nunca; Megadeth sale 72000 pesos; Overkill sale 40000 pesos; los dos vienen el mismo mes y debo optar por razones económicas, ERGO, hola Overkill, allá en el Teatro de Flores nos veremos… Megadeth? La próxima será

3 Me gusta

entraste a la pagina de movistar arena? para comprar hoy necesitas codigo de fan, ni idea de donde se consigue.

mañana 10 am las generales.

1 me gusta

Los precios de MegadetH

Medio sueldo salen algunas, no hay forma de ir, así que a seguir buscando formas de hacer dólares







Estas divisiones de campo como me rompen las pelotas, como roban con estas cosas…

4 Me gusta

Encima te cobran 15% mas por comprar la entrada online… 83k el campo delantero.

1 me gusta

Sale mandarse con cualquier QR trucho y ver si se da el milagro. Ni chances con lo que salen

La pregunta es: llenarán?

Que hijaputes meter un campo VIP en el Arena… deci que es re chico y se ve y escucha bien de cualquier lado.

Igual creo que pongo el orto y gasto las 55 lucas en el campo trasero
Encima a fin de año parece que viene Maiden tambien.

4 Me gusta

de Maiden ni noticias no??

Todavia no, agregaron una fecha en Brasil para el 6 de diciembre del 2024. Fines de noviembre tocan en Chile. Habra que esperar a ver si cierran el resto de sudamerica y meten una fecha aca.

1 me gusta

Nunca fui al Movistar Arena, se ve bien desde el campo trasero o voy a tener que ir al delantero?

Se ve bien, no es muy grande, ya entrando tenes vista del escenario. Ponele que es onda un Luna. Si no fuera por la mierda del VIP se podria ir adelante de todo facil.

Yo fui para Judas y para Divididos, siempre campo. En Divididos la pantalla que pusieron fue muy grosa. En Judas no me costo nada llegar adelante entre pogo y pogo, termine como a 5 filas del escenario y le veia el brillo a la pelada de Haldford. Esta buena la ubicacion del estadio tambien, facil de llegar.

1 me gusta

Seguramente pague el campo VIP y fue, es la ultima vez que los voy a ver

1 me gusta

Espero que vuelvan la puta madre, no me puedo morir sin verlos(?

Ahí ví, son 72000 pesos de Campor VIP más 10000 pesos de service charge, en total, 82000 pesos jajajaja, una jubilacíon mínima, boludo!!! No tienen verguenza, encima sin Kiko ni Marty… no, esta vez no

ya fue… compre campo trasero, 82 lucas era demasiado

1 me gusta

yo sigo en la fila

hay cuotitas o alguna tarjeta con %?

Compre 2 en campo delantero, ya fue

No chusmee tanto porque te dan tiempo para comprar, pero me pareció ver que si

Intente con Visa Nacion y no habia un carajo de cuotas, asi que pague con debito y chau, asi me olvido. Ni idea con otros bancos.

estoy desde las 10 y todavia 3k y pico de gente adelante, tanto tardan en comprar?