El Rincón Metalero (parte 2)

Eso es en Colombia!

1 me gusta

le erraste por unos KMs mijo ajajajaj

Acá salen a la venta el 19 de diciembre y, sin querer romper los huevos con el tema de la politica, los precios van a depender de lo que pase el domingo, inclusive la visita de varias bandas dependen de eso lamentablemente.

2 Me gusta

En un país serio ya sabríamos el precio, seguramente en diciembre sepamos, para mi va a estar 50-60k

en casi todos los paises ya estan a la venta en estos dias, aca recien en un mes…por obvias razones jajaja

1 me gusta

esa fecha no es la de aca, debe ser en otro lado.

Que banda del carajo que es Mastodon, ahora lo de Gojira no me lo esperaba. Una aplanadora, graves pesados, juegos de luces, fuego, pirotectnia, humo y giladas. Muy lindo todo, lastima que me agarró la lluvia y el aire adentro estaba al palo

4 Me gusta

El Lunes Saxon en El Teatro de Flores, allí estaremos

1 me gusta
1 me gusta

Descomunal recital de Saxon, alucinante, magistral, divino… que decir de este pedazo de banda a la recontra altura (o más) de Maiden y Judas, intactos, suenan mejor que nunca, Byfford la rompe, Nigel Glocker una muralla y excelente el trabajo de las violas… todo, el bajo… impecable, es increíble e injusto que esta banda no sea masiva, éramos 500-600, cuando deberíamos ser 50000-60000, este bandón lo merece!!! Historia pura de la NWOHM. Saxon engrandeció y sigue al género.
Que se yo tocaron todo: Princess of the night, Never surrender, Deanim and Leather, Sacrifice, Carpe Diem, Crusader, Strong Arm of The Law… que se yo, ya me perdí. 10 puntos, todo magnífico e impecable… Consejo: es hora de darle más pelota a la discografía impecable de este bandón de la reputa madre que lo recontra parió y que está más vigente que nunca.
Larga vida a Saxon, larga vida al metal!!!

3 Me gusta

Quién de ustedes es el chabón???

https://twitter.com/Pogopedia/status/1727449728030298247

2 Me gusta

Se nota que no es metalero, fue no más para acompañar a la minita y ver si se la culiaba. Me enferma la gente que dice “métal” en vez de “metál”. Iorio debe estar revolcandose en su tumba

3 Me gusta

Coincido jajajaja. O sea, si me decís “heavy metal” así completo no pasa nada, pero cuando me dicen “métal” me dejan descolocado.

4 Me gusta

es muy de mexicano decir métal

7 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta
10 Me gusta

grata sorpresa, siguen sonando igual q siempre. banco.

3 Me gusta
1 me gusta

Hoy es el último recital de KISS. Banda que supo ser la más escuchada a finales de los 70s y la principal elegida por los jovenes que querían desprenderse del arquetipo de familia religiosa. Lamentablemente a partir de los 80s desbarrancaron a un nivel tal que pasado los 2000 ya las nuevas generaciones hasta los desconocían.

A pesar de todo fue el primer gran amor musical para muchos y la puerta de entrada a un genero que significa un universo de generos y descubrimientos musicales, ni hablar de que siempre eligieron a River para dar sus shows. Hay stream. Se despiden como dios manda, en el Madison:

www.ppv.com/events/kiss-live

3 Me gusta