El Rincón Metalero (parte 2)

No sé cómo me crucé con esta mina del conicet, estaba buscando la tapa de un disco de Malon y me salto en google

https://www.researchgate.net/publication/327704496_La_Historia_Argentina_en_la_portada_de_los_discos_de_la_banda_Hermetica

Para algo sirve ese antro

1 me gusta

Igual que ladris los del conicet mamita jajaja. Que se pongan a investigar cosas de verdadera importancia científica, no esto que lo puede hacer cualquier periodista especializado en música.

2 Me gusta

Bueno se ve que ahora si verdaderamente Sonia se puso las pilas y al fin va a sacar nuevo material, supuestamente el primero de Diciembre sale el primer disco de Cobra Spell.

Hay info de Maiden para el año que viene gente? hable con un amigo y vamos a ver Megadeth :sunglasses:, pero estaría bueno ver a Maiden también (nunca los vi en vivo)

Maiden fines noviembre 2024 o principios de diciembre. En brasil un capo ya tiro que las fechas estan

3 Me gusta

no les pasa q con los años o el tiempo se vuelven medio intolerantes a un genero o ya no les cabe como antes? me pasó con Power el finde, intente darle a discos enteros de nuevo de Helloween, Strato, Sonata, Blind Guardian y les tuve 0 paciencia al doble bombo y velocidad x10000 a todos los temas.

es como q me banco temas sueltos, pero no mucho mas. y antes 0 drama.

Si, siempre me pasó. Es por eso que dentro del metal soy de escuchar bandas de muchos subgéneros distintos, no es que solo me concentro en uno más allá de que siempre tiro más para el lado de los subgéneros más melódicos.

no se si con estilos pero con bandas a full…poison, ese hard rock no lo puedo volver a escuchar, si escucho algo ochentoso tiene que ser mas maduro como warrant o wasp. Con el power si, de pibe escuchaba mucho y ahora ya casi me satura rapido

me sorprendio y a la vez me puso un poco triste, sera una cosa de maduracion? o de que el oido se te desacostumbro a ese estilo de bandas y generos?

antes no me pasaba, y me da lastima porq se q son bandas de la puta madre y clasicas, pero ya no las tolero mas de 3 o 4 canciones sueltas y solo elegidas a dedo q se q me gustan y son quizas las canciones clasicas de esas bandas, q no son al palo 100% con doble bombo y a 1000 por hora.

Y…es dificil de explicar, algo loco en el cerebro debe pasar. Yo creo que tiene que ver con la “maduración” de uno, debe ser un proceso normal que cambien los estimulos en nuestro cerebro. Yo antes quería escuchar un buen riff de guitarras, voces virtuosas, me enloquecía…Ahora te escucho el tango “El reloj” y me vuelvo loco…porque le doy más prioridad a los valores de la música, entonces estoy más receptivo con estilos de música que por ahí no enganchan tanto desde lo instrumental pero si como obra per se. Ahora te escucho 20 minutos de power clasico y me satura, es como…si, guitarristas y cantates virtuosos…lo de siempre.

1 me gusta

También esta bueno alejarse un poco. Cuando volvés a escuchar una banda después de mucho tiempo te vuelve a dar esa “chispa” que tenías, siempre me pasa eso con mis bandas favoritas.

A mi me sirvió empezar a escuchar otro tipo de música también. Es como que volvés al metal y decís “extrañaba esta agresividad”.

3 Me gusta

Le debe pasar a todos, antes escuchaba mas metal pesado y ahora no tanto, escucho mucho mas hard rock, los gustos van cambiando mientras creces. Antes ni en pedo escuchaba algo como Pink Floyd por ejemplo y ahora si.

3 Me gusta

Claro, yo antes era puro death y black, mientras que el heavy no me gustaba, ahora estoy empezando a escuchar más heavy y menos metal extremo…

1 me gusta

Saqué entradas para Gojira+Mastodon. No soy muy fan de las bandas pero que se yo, espero que esté bueno. 35k entre entrada+estacionamiento+servicio de no se que

1 me gusta

Que hijo de puta jajajajaj.

Este hombre no puede estar ni un minuto sin meterse en un quilombo :rofl:.

3 Me gusta

no soy seguidor tampoco pero Gojira…la rompe toda, está en plena ascendencia como Ghost. Y Mastodon es Mastodon. No te vas a arrepentir.

1 me gusta

Mañana toca Blind Guardian , alguno va ?? … yo no puedo lamentablemente, toca en teatro flores. GRAN banda eh…

Primera vez que lo escucho cantar en español, aclaro que ni sigo a la banda, debo conocer ese disco nada más

Tienen que ser una joda esos precios

Una locura total, completa y absoluta.
Ni en pedo voy a pesar de que los amo con esos precios, prefiero darle esa plata a mi hija

2 Me gusta