El Rincón Metalero (parte 2)

Por otros lados. En este semana o la próxima hay novedades de las fechas de Maiden que restan en latam (Brasil y Argentina). No me dicen nada en concluso porque mis fuentes saben solo lo mismo que el resto. Me dijeron tmb que hay posibilidades de la vuelta del Ed Force One, ojo, ojito, ojete.

Dickinson largó su single que promociona su próximo disco (sale en MArzo). El tema:

2 Me gusta

Por último. Al que le gusta el black metal, escuchen lo nuevo de Panopticon…

Eso fue todo por hoy muchachos.

1 me gusta

Viene bien un poquito de hard rock ochentero, la banda estaba a la saga de los Guns, suenan bien, siguen existiendo

1 me gusta

Anoche escuche el 72 seasons y acto seguido el ultimo de megadave, ambos por primera vez.
Fue como ver un partido de la tercera division de la liga de sudan del sur y despues ver al River de 2015
El colorau les paso la pija por la cara

2 Me gusta

si, la obra en general de Mustaine está muy por encima de Metallica. Bah…Metallica ya ni siquiera es una banda respetada dentro del ambiente del metal jajaja

1 me gusta


Allí estaremos mirando por primera vez a este bandón

3 Me gusta

que lastima que semejantes bandas tengan que tocar para un publico tan reducido y despues tenes a estos traperitos que vienen y tocan en el monu, accept, sepultura, anthrax, carcas, over kill, todas bandas reconocidas y con trayectoria teniendo que tocar en el teatro flores en vez de en un recinto mas grande, que bronca como latinizaron al pais de a poco…

2 Me gusta

A mí lo que me dá más bronca es que estas bandas no sean más grande a a nivel internacional, digo… Overkill es mejor que Metallica y tiene una discografía mucho más completa y mirá dónde está una y dónde está la otra a nivel masivo… lo mismo Saxon, igual o mejor que Maiden o Judas y éramos 600 en el Teatro de Flores hace una semana y media… injusto? Sí, pero así es la vida

1 me gusta

Pero eso es el metal muchachos…música de nicho, para unos pocos privilegiados. No cualquiera pueda escuchar metal. Yo por el contrario me siento más a gusto viendo a una banda en el flores o gran rivadavia que teniendo que matarme por una entrada en un estadio. Eso quiere decir que no cualquier idiota entiende el metal.

Fijense Metallica, es el mejor ejemplo, banda ex-metal que para ser ultra-popular tuvo que empezar a hacer música de mierda y simple para las masas, al punto de que llegaron a avalar un disco de covers de músicos como j-balvin…

3 Me gusta

Otra cosa, estos chicos del trap tocan en Argentina, a lo sumo en España y ahí muere su erconocimiento. Quizas bandas como OverKill tocan para 3mil personas pero en cualquier lugar del mundo, vayan a donde vayan, tienen su gente. Vos te pensas que si va el Duki a Japón lo van a reconocer?

2 Me gusta
2 Me gusta

Yo personalmente no quiero que vuelva marty, yo quiero que kiko siga o vuelva en cuanto pueda, la otra vez escuche al finlandes hacer los solos de kiko y no me gusto para nada.
Todo bien que marty es groso, pero kiko le dio un aire nuevo al grupo.

1 me gusta

Y ya estaba hecha la banda con Kiko…Marty está en la re suya, pero bueno, imaginate que fue el guitarrista de la formación más exitosa, para muchos va a ser un 10 poder verlo. Yo igual no se si va a tocar Marty, pra mi siguen con el finlandes

1 me gusta

Hace unos días dijo Kiko que estaba todo bien y que necesitaba estar más cerca de su familia, que las giras se le hacían largas por ese motivo

1 me gusta

Lo que suenan en vivo, banda infravalorada lamentablemente

Sacaron disco nuevo, volvieron con todo

2 Me gusta

Nuno debe ser de los violeros más intimidantes que conozco.

Es una bestia mal.

3 Me gusta

Es un animal lo que toca, el otro día leí su historia, ensayaba 8 hs por día

1 me gusta

las lineas de guitarra de Extreme son nivel dios. Hay un tema decadence dance que el chabon mete 5 millones de arreglos, mamita…anda a tocar eso en vivo.

1 me gusta

1 me gusta

Que 2024 que vamos a tener, por favaaaaaaaarrrrr!!!
Por lo pronto termino este año con Riot City (animales al ataque) el Sábado

1 me gusta