El Rincón Metalero (parte 2)

ni noticias de maiden aca todavia no?

No, ni acá ni Brasil ni Mexico, confirmaron una segunda fecha en Chile a raíz del sold out de la primera. Paciencia, están las fechas. El 1ro de diciembre sale el adelanto del disco nuevo de Dickinson.

Megadeth confirmado en Shiiiiile

Ahora si, CONFIRMADISIMO, Megadeth en ARgentina

1 me gusta

5 Me gusta

AGUANTE MEGADEEEEEE

Encima en el movistar que esta cerca de casa y es una masa

1 me gusta

el año que viene se mira maiden y megadeth me parece

4 Me gusta

Excelente en Movistar Arena, me re cabe este “nuevo” lugar para recitales metaleros.

2 Me gusta

Me parece bárbaro que vayan al Movistar Arena

Yo vi Judas ahi y es una masa el lugar

2 Me gusta

el 19 salen las entradas…Anthrax vende a 50k en el teatro flores, pero es entrada única, supongo que en el movistar arena puedne costear mejor

por lo q lei, parece q va a haber sorpresa en Bs As, no se si sera…vuelta de Marty (?, Metallica invitados (??? o DVD jaja

lindo lugar, me re copa, si no se van al carajo en precio voy de una

1 me gusta

y…Kiko no está y parece que no va a volver en el corto plazo. Ahora lo reemplaza el finlandes pero el otro día subieron foto de Dave con Marty metiendo suspenso.

1 me gusta

30 lucas la general , la tiro (?)

1 me gusta

yo tire 35k ponele 40 como mucho el campo, y me sacaron cagando algunos, dicen 50k o mas la mayoría y toman de referencia a anthrax, pero ahí es entrada única y en un lugar chiquito. Aca tienen mas variedad, pueden segmentar mejor la demanda.

Creo que Judas con Slipknot que tocaron ahi costo creo que 20 o 22k
Judas solo costaba 14k. Considerando que fue en diciembre del año pasado esto y con la inflacion todo se fue al doble, pensar en 30k no es descabellado.

50k me parece mucho… el tema es que las entradas recien salen a la venta post-elecciones y anda a saber en que pais vivimos de aca a un mes.

Slash que toca en febrero tiene el campo a 50k casi muchachos, y salieron hace 2 semanas creo las entradas. De acá a diciembre (ojalá que no, claro está) se va a ir todo al choto.

igual Slash me parece q es mucho mas elitista q Megadeth

Tengo unas ganas tremendas de ir, voy a ver

Slash es un filisteo, siempre cobro mucho mas que las bandas metaleras.