El Rincón Metalero (parte 2)

Lo único que no bancaba de Iorio era que defendía a mucho a los pseudo indigenas hijos de puta, después a lo último se dio vuelta

terrible fake amigo

Ya se, es viejo aparte.

Tal cual.
Adonde están las plantaciones de aloe vera??

2 Me gusta

la alegría que tenia Ricardo aca, hermoso
https://www.youtube.com/watch?v=RyuhkkAD-lY

5 Me gusta

Entonces sepan ustedes los cumbia ustedes los giles la yuta la yuta existe por ustedes sorete no por nosotros mulo mulo gato

4 Me gusta

Se viene Maiden 2024, segundo semestre, CON FIR MA DI SI MO.

Fuente: confien en mi

5 Me gusta

Volvió Mike Portnoy a Dream Theater!!

2 Me gusta

Se festeja muy fuerte!!! El último gran disco que sacaron fue Black Clouds and Silver Linnings con el en la batería, después fue todo barranca abajo

1 me gusta

Por fín la puta que lo parió, se vienen discos memorables de Dream, que le metan otro conceptual y que se cague la pava hirbiendo

1 me gusta

Lo ví en el Instagram de Petrucci.

Si se va de The Winery Dogs me corto la pija igual.

1 me gusta

Es posta esto, da para un análisis, no tenemos referentes ya, son todos copias de Bugs Bunny. Messi se merece una canción a la altura de las que tiene Maradona, pero con esta generación de traperos dudo mucho que algún día la veamos, solo la mosca saco una y es más de la selección que de Messi.

La partida de Iorio marca el fin de una era y si a muchos nos pegó feo (Yo todavía no caigo, hasta se me fue el apetito) no me imagino como será cuando mueran el Indio y Charly que se pueden considerar los más grandes músicos argentinos.

7 Me gusta
4 Me gusta

Y que reviente el que banque o se aguante

quien no es conmigo!!!

6 Me gusta

Vamos ricardo la puta madre vamos tano marciello fuerzas arriba almafuerte y el metal

4 Me gusta

Jajahahaaaaa… se ahogo en su nada nuestro contricante

6 Me gusta

Nos fuimos!!! Dale maiden

2 Me gusta
3 Me gusta
5 Me gusta

Argentinos hasta la pija!!!

2 Me gusta