Lo único que no bancaba de Iorio era que defendía a mucho a los pseudo indigenas hijos de puta, después a lo último se dio vuelta
terrible fake amigo
Ya se, es viejo aparte.
Tal cual.
Adonde están las plantaciones de aloe vera??
la alegría que tenia Ricardo aca, hermoso
https://www.youtube.com/watch?v=RyuhkkAD-lY
Entonces sepan ustedes los cumbia ustedes los giles la yuta la yuta existe por ustedes sorete no por nosotros mulo mulo gato
Se viene Maiden 2024, segundo semestre, CON FIR MA DI SI MO.
Fuente: confien en mi
Volvió Mike Portnoy a Dream Theater!!
Se festeja muy fuerte!!! El último gran disco que sacaron fue Black Clouds and Silver Linnings con el en la batería, después fue todo barranca abajo
Por fín la puta que lo parió, se vienen discos memorables de Dream, que le metan otro conceptual y que se cague la pava hirbiendo
Lo ví en el Instagram de Petrucci.
Si se va de The Winery Dogs me corto la pija igual.
Es posta esto, da para un análisis, no tenemos referentes ya, son todos copias de Bugs Bunny. Messi se merece una canción a la altura de las que tiene Maradona, pero con esta generación de traperos dudo mucho que algún día la veamos, solo la mosca saco una y es más de la selección que de Messi.
La partida de Iorio marca el fin de una era y si a muchos nos pegó feo (Yo todavía no caigo, hasta se me fue el apetito) no me imagino como será cuando mueran el Indio y Charly que se pueden considerar los más grandes músicos argentinos.
Vamos ricardo la puta madre vamos tano marciello fuerzas arriba almafuerte y el metal
Nos fuimos!!! Dale maiden
Argentinos hasta la pija!!!