El Rincón Metalero (parte 2)

4 Me gusta

Bien los de la Rock & Pop hoy con los homenajes que le hicieron, me saco el sombrero hoy con el boludo de Casella. Creo que fue el único medio importante que le dio la importancia que verdaderamente se merecía un gigante de la música nacional como lo es Ricardo.

Por otra parte, es increíble como se va muriendo la argentinidad. Dentro de unas décadas no vamos a ser diferentes a los países caribeños. Que tristeza todo.

PD: Quiero creer que hoy en el Cilindro habrá sonado Almafuerte/Hermética todo el tiempo antes de comenzar el partido. No pueden ser tan hijos de puta de hacerle un homenaje a una impresentable como la Joaqui, pero ninguno al gran Richard.

13 Me gusta

Ni puta idea quién pija es, estimado.

5 Me gusta

Mejor así amigo. Te ahorras el cáncer.

8 Me gusta

En Bendita están dando un informe y se lo ve muy triste a Casella, pero triste en serio no como el pelotudo del Pollo que hacia esfuerzo para llorar cuando murió Maradona.

Eran amigos posta se nota.

8 Me gusta

Un grande Iorio

7 Me gusta

Que temon totalmente infravalorado que es este, Iorio en modo Johnny Cash canatando folclor

6 Me gusta

Te vamos a extrañar ricardo genio…

6 Me gusta

Ya estas con los tuyos

2 Me gusta

Particularmente preferiría que se celebrase el 25 de junio, día de su nacimiento. De manera análoga a como nosotros conmemoramos el Día Internacional del Hincha de River el 29 de septiembre, y no el 19 de ese mismo mes.

1 me gusta
2 Me gusta

Eso es algo que me asusta bastante hace rato, respeto los gustos ajenos por más que sean basura como la cumbia, reggaeton y otras yerbas, pero es a día de hoy es tremendo como Argentina no tiene referentes musicales: Los pocos que quedan vivos como Charley o Solari no son tipos que se andan moviendo por todo el país y se nos llena todo de estos traperos.

Se murieron Iorio, Pappo, Cerati, El Flaco y no llegó nunca el famoso reemplazo.

8 Me gusta
2 Me gusta

me pegó re mal lpm…con la muerte de Iorio empiezo a sentir de verdad que vamos a presenciar la partida de todos los grandes idolos y que por una cuestión de edad no los llegamos a ver en su auge…

6 Me gusta


13 Me gusta

Bien rasin!!! mira lo que eso, emociona.

4 Me gusta
5 Me gusta

Un tipo que reivindicaba la línea San Martín, Rosas, Perón es lo más grande que existe.
Que le reclamaba a los canta autores que le dedicaran de mínima dos temas a Güemes y los gauchos del Norte.
Se fue el último nacionalista de pura cepa.

4 Me gusta

Eso les pasa por permitir marrones de mierda habitando villas en el pais.

No puede ser que donde vaya hayan monos de 1,40 de altura con cara de escultura precolombina agregandole S a todas las palabras. Encima se te hacen los malos los oompaloompa.

Basta de estas mierdas en el pais. Ojala el que gane los raje a todos. Cambien el preambulo, borren la parte “para todos los habitantes del mundo que quieran habitar suelo argentino” por “para todos los habitantes del mundo que sean de preferencia arios, rubios, de mas de 1,80mts con educacion formal nivel universitario que quieran habitar el suelo argentino”.

8 Me gusta

Se nos fue uno de los pocos que decía verdades en este país lleno de caretas

6 Me gusta