El Rincón Metalero (parte 2)

2 Me gusta

Qepd. Te vamos a extrañar.
Homero, te la vas a tomar toda?

4 Me gusta

Borro por qué comí baitazo…

1 me gusta

Van a estar tocando el sábado, parece que van a hacer temas de rata…

1 me gusta
4 Me gusta


Yo voy, nos vemos!!!

1 me gusta
2 Me gusta

CONFIRMADISIMO!!!

Fines de Noviembre tendremos a la donce de nuevo por tierras argentinas. Solo falta anuncio oficial :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

3 Me gusta

Será en el Monumental? Habían dicho que no iban a anunciar más recitales hasta que la productora no garantice el cuidado correcto del campo

no me quisieron decir nada de eso porque no saben tanto, pero puede que no vayan a River porque es otra productora

2 Me gusta

Maiden en Noviembre parece, pego tarjetazo

Velez como siempre sera?

Puede ser que si. Dickinson quería River porque velez les quedo chicó la vez pasada pero el tema es que hay un bardo barbaro con lo del cesped y la exclusividad la tiene DF que no trae a Maiden nunca.

A mi me dijo un amigo que está metido en el tema, fines de noviembre, desde el finde pasado. No le creí y hoy confirmaron ya oficialmente Chile el 27 de noviembre asi que tenia razón, va a caer por esas fechas, pero de estadio no me dijo nada. En Chile los lleva move concerts así que acá seguro tmb. Pueden llegar a meter velez y algunos movistar arena si es move concerts (ojo, es idea mia nomas)

Movistar Arena seria buenisimo la verdad, los ves bien de todos lados. pero les queda SUPER chico.

3 Me gusta

jajaj Movistar Arena es mini para Maiden, se quedan miles afuera, me encantaría eh … sobretodo por que se vive de otra manera el “agite” de la gente y la cercania con la banda.

Si se llega a dar, es Velez seguro, pero que lindo seria Riveeer! … me vuelvo loco.

1 me gusta

movistar arena iria de la mano con un estadio grande, como hicieorn en Chile, estadio nacional + 1 movistar arena.

4 Me gusta

El tema que más me representa

3 Me gusta