El Rincón Metalero (parte 2)

2 Me gusta

la verdad q no estoy al tanto del lore del foro, q onda con @EDDIE q no aparecio mas por aca? hubo bardo?

1 me gusta

Ghost anoche 10/10 TREMENDO SHOW viejo!!! y mira que he ido a puros recitales grandes

Termine hecho mierda, muchisimo agite, pogo, no paramos de saltar en un solo tema.

Antes de arrancar estaba lleno de minitas adelante. Ya para el segundo tema no quedo ni una, fue una salvajada tremenda ahí adelante jajaja, hasta Tobias tuvo que pedir qeu retrocedieramos por la cantidad de pibas desmayadas que sacaban opr delante. Mi novia se perdio en el segundo tema pero se la re banco. Yo me clave adelante los primeros 5 y despues me fui a hacer pogo atras.

El setlist impecable, el sonido, el show en general tremendo. El “papa” excelente frontman. El publico bien del emtal en todas sus variantes, desde gente con remeras de Malon hasta gente del palo de my chemical romance y cosas así.

EL estadio estaba repleto hasta las bolas y la gente toda copadisima!!!

La verdad y sin exagerar, entra en un top 3 de los mejores recitales que vi en mi vida.

1 me gusta

No noté eso que mencionas, al principio estaba en la mitad super tranqui y después me fui metiendo de a poco y para los últimos 5 temas estaba bastante adelante. Linda fiesta. El tamaño del Movistar es el mejor para recitales.

Show ATP y noté que el público también. Te soy sincero, a mi me “entraron” por la parte más popera que por la parte metalera, la primera vez que los veo, de hecho.

1 me gusta

totalmente, muchos padres con hijos, esas cosas son tremendas de verlas, es el legado…un halo de esperanza

Recomienden que disco escuchar de Ghost, a ver si engancho

Impera creo q es el mas facil de escuchar si nunca le entraste

sino Prequelle tambien

2 Me gusta

Los primeros 3, el primero fue más psicodélico, rock y algo de heavy

este es el primero

este es el segundo

1 me gusta

Me vi varios videos del recital, que buen show metieron eh…y buen escenario con algunos chiches de artificio, no esperaba eso. Buen agite por lo que vi, los temas también ayudan, son muy tribuneros. Ojala vuelvan, que virgo como no fui …

es que…Ghost tiene la base del metal y a partir de ahí hace muchas fusiones. Tenes temas bien hard rock melodico a temas tirando a progresivo, heavy clasico, etc. Escuchate temas sueltos:

mummy dust
year zero
square hammer
call me little sunshine
cirice
faith
rats
dance macabre
spillways
from the pinacles

1 me gusta

muy Maidenezco el show, bien de ese estilo teatral de la doncella. Y bueno, Tobias es fan número 1 :wink:

la escenografia de atrás son inflables

este tema la rompio toda

aca empezó todo el agite

3 Me gusta

Year Zero desde la platea se vio increible, era hipnotico, entre la escenografia, las luces, los fuegos, cada musico en su posicion y en el medio el Papa, fue tremendo, la re flashee en esa cancion. para mi fue uno de los puntos altos del recital.

2 Me gusta

aca tambien la rompieron en Con Clavi, tremendo atmosfera se genera

2 Me gusta

Que buen sonido que tienen en vivo, la puta madre, si o si la próxima vez que vengan tengo que ir sea como sea

Y el “movistar arena” que onda ? … nunca fui, por lo que escuche esta copado el lugar, buenas instalaciones, buena ubicación dentro de todo y la acustica mas de uno me comento que es mas que aceptable. Los que fueron sabran esto.

el lugar esta buenisimo, tiene buena acustica y la vision es perfecta, un recinto con capacidad justa, nuevo, con bares y bien organizado.

la contra: mucho punga de atlanta afanando celulares…

2 Me gusta

alguien se acuerda de LOS GAUCHOS DE ACERO?

se hicieron conocidos por unos videos en youtube y luego aparecieron en Talento Argentino 2009

ESTE HABIA SIDO SU PRIMER DISCO:

ayer me entró el bicho de la curiosidad y me puse a buscar que es de la vida de ellos. Me di con la noticia de que siguen tocando.

ASÍ ESTAN AHORA:

y este es el último disco que sacaron:

2 Me gusta

eran buenos los pendejos. Se hicieron conocidos por el cover the trooper de maiden, es mas Dickinson los conoció en el hotel cuando vino alla por 2008/2009

1 me gusta

vuelvo a preguntar, saben de paginas/locales que vendan buenas remeras? de varias bandas, no solo lo conocido.

1 me gusta

esta mina hace los diseños a pedido tengo entendido, todavía no le compré

https://www.instagram.com/floraviss/

https://www.instagram.com/viss_remeras_oficial/

Esta es otra tienda… pero tampoco nunca compré

https://www.instagram.com/engendro.tienda/

Este es puro metal

https://www.instagram.com/futharkremeras/

1 me gusta