El Rincón Metalero (parte 2)

mmm 24k?? gracias pero paso che. sera la proxima.

2 Me gusta

De esa banda me gustan solo temas sueltos

2 Me gusta

Lo de serj tankian es impresionante
Su voz sirve para todo tipo de género

1 me gusta
1 me gusta

Judas anunció nuevo disco vieron?

2 Me gusta

Gente! Me acabo de crear una radio con música las 24 hs, son 200 temas, un tema por banda, espero que les guste y compartan Listen to Metal Total | Zeno.FM

4 Me gusta

Me enteré ayer. Con que sea la mitad de bueno que el Firepower me conformo. Lástima que recién sale para Marzo, falta una banda todavía.

1 me gusta

Cuantos años faltan para que los fans de Judas reivindiquen el Nostradamus? Me parece espectacular ese disco.

2 Me gusta

EStuve viendo videos y cronicas del Power Trip donde tocaron maiden, guns, acdc, judas, metallica y tool.

Lo de los Guns fue PAPELONEZCO. Uno de los peores shows que dieron. Axl totalmente destruido, Slash desganado, y empezaron muy tarde a tocar y la gente se empezaba a ir. Para colmo antes toco Maiden que la rompio toda.

1 me gusta

Uff

8 Me gusta
2 Me gusta

El cantante de Astral Doors!!! Muy Dio…muy

1 me gusta

tremendo lo que suena

1 me gusta

Esuchate el laburo espectacular que hace en Astral Doors y Lion Share (muy Black Sabbath con Dio)
Excelente cantante!!! Creo que es de lo mejor que ha salido en metal clásico junto con Jorn Lande, otro monstruo

2 Me gusta

se que canto para esas bandas pero nunca les di bola, les voy a pegar una escuchada a ver que onda

1 me gusta

Recién salido del hornooooo

3 Me gusta
2 Me gusta