mmm 24k?? gracias pero paso che. sera la proxima.
De esa banda me gustan solo temas sueltos
Judas anunció nuevo disco vieron?
Gente! Me acabo de crear una radio con música las 24 hs, son 200 temas, un tema por banda, espero que les guste y compartan Listen to Metal Total | Zeno.FM
Me enteré ayer. Con que sea la mitad de bueno que el Firepower me conformo. Lástima que recién sale para Marzo, falta una banda todavía.
Cuantos años faltan para que los fans de Judas reivindiquen el Nostradamus? Me parece espectacular ese disco.
EStuve viendo videos y cronicas del Power Trip donde tocaron maiden, guns, acdc, judas, metallica y tool.
Lo de los Guns fue PAPELONEZCO. Uno de los peores shows que dieron. Axl totalmente destruido, Slash desganado, y empezaron muy tarde a tocar y la gente se empezaba a ir. Para colmo antes toco Maiden que la rompio toda.
El cantante de Astral Doors!!! Muy Dio…muy
Esuchate el laburo espectacular que hace en Astral Doors y Lion Share (muy Black Sabbath con Dio)
Excelente cantante!!! Creo que es de lo mejor que ha salido en metal clásico junto con Jorn Lande, otro monstruo
se que canto para esas bandas pero nunca les di bola, les voy a pegar una escuchada a ver que onda