El Rincón Metalero (parte 2)

1 me gusta

Alguien va a ver Ghost la semana que viene?

lugares piola alrededor para ir a comer y matar el tiempo?

Yo voy pero me sumo a la consulta

colamos pepa antes de entrar

yo voy

se sabe con quien vienen???

dudo que vengan con alguien a esta altura, no falta nada

saben de paginas/locales donde pueda comprar buenas remeras?

que le pueda pedir remeras de dokken, wasp, ratt, warrant, o cualquier banda random y tenga stock, porque hasta ahora donde pregunten no salen de lo mainstream del metal

2 Me gusta

Ya está el último de CC

1 me gusta
1 me gusta

Tenés que poner donde dice más y de ahí sacar el link, si no te tira cualquier cosa

1 me gusta

Malísimo no se que onda siempre compartí desde acá


Si, yo también, pero parece que lo cambiaron…

Aguante therion, manda de troloooos

1 me gusta

Recontra voy!!! Ya los ví en el 2012 con Testament, uno de los mejores recitales de mi vida.
Ahora solos como se lo merece una banda Top 5 del thrash norteamericano
Allé estaremos
PD: Cada vez más saladas las entradas, eh, nada baja de 35 k para el año que viene

1 me gusta

muy bueno Ghost anoche la verdad, primera vez q los veo ya q en River cuando telonearon a Maiden me los perdi.

tambien primera vez en el Movistar Arena, me tocó en la 3era bandeja de costado, casi en diagonal a ellos. las primeras canciones me parecio q la voz estaba un poco baja, al menos el bajo estuvo fuertisimo todo el show y por momentos demasiado ya, tapaba con la bateria la voz. despues se fue acomodando y terminó bien el sonido.

muy carismatico Papa la verdad, te atrapa el hdp y no podes parar de mirarlo, ademas es muy gracioso y espontaneo me parece en sus idas y vueltas con los otros musicos o con el publico tambien.

le resta el nombre de la banda y el anonimato de los integrantes como para q el publico los coree mas en algun cantico y se venga abajo el estadio, eso le faltó un poco. pero se los notaba contentos igual a los musicos.

lleno de pibitos con padres, muchas minitas, y se notaba porq en el campo a cada rato sacaban de adelante en las vallas gente e incluso un par de veces Tobias pidio q se cuidaran y dieran un pasito para atras a lo Vedder.

en fin, copadisimo la verdad, con ganas de q vuelvan ya. es de las pocas bandas contemporaneas q sigo.

2 Me gusta

Che leei muy buenos comentarios del recital! … me vi unos videos y alto show metieron, tremendo lo que crecio esta banda en los ultimos años y la cantidad de gente que atrajo.
Que carismatico “papa” (sacando todo el “make up” que se manda) , tiene una pinta de tipaso que se cae.
Como un forro me lo perdi.

3 Me gusta

Muy buen reci, estuve en campo y me perdí el gran partido que hicimos ayer jaja.
Me encantó.

3 Me gusta

domingo de 10, nos perdimos a la michoneta y Ghost la rompio. nada pudo salir mejor.

donde estabas en campo? desde la platea en un momento se vio q pusieron 4 de staff en el medio del campo simulando una especie de valla tipo campo vip, claramente duraron 3 o 4 temas y despues los volaron a la mierda. ridiculo era q estuvieran ahi.

2 Me gusta

la verdad q si, ojala sigan creciendo y vengan a lugares mas grandes y la gente se cope, ya q lamentablemente a futuro cada vez menos bandas de las historicas por motivos obvios van a ir viniendo.

buen video de anoche
https://x.com/marygoorekinnie/status/1706176055352987741?s=20

y algunas fotos q saque, el video no me lo carga



1 me gusta