Alguien va a ver Ghost la semana que viene?
lugares piola alrededor para ir a comer y matar el tiempo?
Yo voy pero me sumo a la consulta
colamos pepa antes de entrar
yo voy
se sabe con quien vienen???
dudo que vengan con alguien a esta altura, no falta nada
saben de paginas/locales donde pueda comprar buenas remeras?
que le pueda pedir remeras de dokken, wasp, ratt, warrant, o cualquier banda random y tenga stock, porque hasta ahora donde pregunten no salen de lo mainstream del metal
Ya está el último de CC
Tenés que poner donde dice más y de ahí sacar el link, si no te tira cualquier cosa
Si, yo también, pero parece que lo cambiaron…
Aguante therion, manda de troloooos
Recontra voy!!! Ya los ví en el 2012 con Testament, uno de los mejores recitales de mi vida.
Ahora solos como se lo merece una banda Top 5 del thrash norteamericano
Allé estaremos
PD: Cada vez más saladas las entradas, eh, nada baja de 35 k para el año que viene
muy bueno Ghost anoche la verdad, primera vez q los veo ya q en River cuando telonearon a Maiden me los perdi.
tambien primera vez en el Movistar Arena, me tocó en la 3era bandeja de costado, casi en diagonal a ellos. las primeras canciones me parecio q la voz estaba un poco baja, al menos el bajo estuvo fuertisimo todo el show y por momentos demasiado ya, tapaba con la bateria la voz. despues se fue acomodando y terminó bien el sonido.
muy carismatico Papa la verdad, te atrapa el hdp y no podes parar de mirarlo, ademas es muy gracioso y espontaneo me parece en sus idas y vueltas con los otros musicos o con el publico tambien.
le resta el nombre de la banda y el anonimato de los integrantes como para q el publico los coree mas en algun cantico y se venga abajo el estadio, eso le faltó un poco. pero se los notaba contentos igual a los musicos.
lleno de pibitos con padres, muchas minitas, y se notaba porq en el campo a cada rato sacaban de adelante en las vallas gente e incluso un par de veces Tobias pidio q se cuidaran y dieran un pasito para atras a lo Vedder.
en fin, copadisimo la verdad, con ganas de q vuelvan ya. es de las pocas bandas contemporaneas q sigo.
Che leei muy buenos comentarios del recital! … me vi unos videos y alto show metieron, tremendo lo que crecio esta banda en los ultimos años y la cantidad de gente que atrajo.
Que carismatico “papa” (sacando todo el “make up” que se manda) , tiene una pinta de tipaso que se cae.
Como un forro me lo perdi.
Muy buen reci, estuve en campo y me perdí el gran partido que hicimos ayer jaja.
Me encantó.
domingo de 10, nos perdimos a la michoneta y Ghost la rompio. nada pudo salir mejor.
donde estabas en campo? desde la platea en un momento se vio q pusieron 4 de staff en el medio del campo simulando una especie de valla tipo campo vip, claramente duraron 3 o 4 temas y despues los volaron a la mierda. ridiculo era q estuvieran ahi.
la verdad q si, ojala sigan creciendo y vengan a lugares mas grandes y la gente se cope, ya q lamentablemente a futuro cada vez menos bandas de las historicas por motivos obvios van a ir viniendo.
buen video de anoche
https://x.com/marygoorekinnie/status/1706176055352987741?s=20
y algunas fotos q saque, el video no me lo carga