El Rincón Metalero (parte 2)

Yo tampoco, los ves y son la gloria misma, siempre quise uno, los ves con parches de antrax, carcas, iron, megadeth, metal curch, dió, gordos metaleros en su máxima expresión

2 Me gusta

2 Me gusta

Hermosa pero Alissa o Simmone le pasan el trapo

3 Me gusta

tremenda banda, más para verlos en vivo

1 me gusta

Tampoco para tanto che, ya están grandes también, hay que ver cómo vienen las nuevas generaciones…

1 me gusta

Por tu culpa estuve todo el día escuchando thrash jajajajajaja, los chalecos thasher me dejaron manija jajajajaj

1 me gusta

Anneke viene para aca ?? …una idola

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

sos de comodoro?

1 me gusta

8 Me gusta

Que falta de respeto al metal estas milipilis…asco de personas. La otra parte no la juzgo

1 me gusta

no tengo ni la mas mínima idea de quien es, pero me la juego que el que dejo ese comentario es un forero de acá, imposible que no lo sea

1 me gusta

buenos discos, queda mal si digo que no me gusta mucho bathory???
pd: esa voz y la forma de hablar me desconcentra y dan ganas de embocarle una trompada, habla bieeeeeeeeen

1 me gusta

Cerditos

no se, pero minita con remera metalera en este caso suma mil puntos. aparte estamos hablando remera de metallica q se consigue en cualq shopping. no se puso una de Amorphis.

1 me gusta

Si usaba una de amorphis se le pide matrimonio, okk?
Che, que onda que estoy viendo varias remeras de gojira, la pegaron acá ahora que vienen o se están poniendo de moda sus remeras ( están buenas)
PD: la vi tanto en gordos metaleros como pibas

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA kjjjjjj

A mi tampoco me gusta el Black Metal Noruego, salvo algunas bandas y discos, pero contado con los dedos. Prefiero mil veces el death metal

1 me gusta