Lo borraron, te lo juro que estaba en el twitter oficial de Slipknot
Te creo, pero fue un error. En diferentes portales lei lo mismo, que el posteo fue borrado. Asi que en fin, fue una falsa alarma.
annekke y marco van a comodoro…bien al sur. A mi novia siempre la jodieron por su paarecido a Anneke
apa (?
seguramente vaya, aparte en marco acustico se disfruta mas la voz de ambos
la gente no entiende que pasa
Posta?
Jajajajajaja
El Ñumetal es metal? No concibo al metal sin solos de guitarra, que se yo, capaz estaré confundido pero la verdad que ese género no me produce nada
jaja
Ah pero esta hecha una lechona Amy Lee! que la pario y aún así sigue siendo hermosa.
El metal es metal con o sin solos. No es una obligacion ni un mandamiento que un tema tenga solo para que sea considerado metal.
Por otra parte, hoy finalmente se confirmo lo de Craig de Slipknot, y ya es un chiste la “banda”.
Los escucho desde finales del 2000, pero despues de Vol 3, se vinieron abajo. AHIG es un mamarracho en mi opinion, y los demas discos que vinieron despues… uff… apenas rescato un manojo de temas.
Una verdadera pena en lo que se convirtio esta banda. Me duele en el alma porque desde mi adolescencia que forman parte de mi vida, pero ya fue… no va mas. Les agradezco por tanto, pero cuelguen las mascaras muchachos.
Se acabo hace rato, y esto es solamente un negocio a esta altura.
Nunca me gustó el Nu, por no decir que me parece un embole.
PD: Slipknot si me gusta kjjj.
Yo si varios pero no los llene de parches ni a palos.