El Rincón Metalero (parte 2)

ninguna mina pelotuda de estas deberia usar esas remeras porque banalizan al genero. Ellas se disfrazan de ser “rockeras” (ni siquiera saben la diferencia con el metal) y esto lo digo pasandome por el orto toda esta moda de trolos de aceptar todo porque si, porque sino sos un metalero dinosaurio cabeza de termo…y porque el metal no es cualquier genero de música, nacio como una contracultura y fue el reparo para mucha gente que la pasaba mal y la pasaba mal en serio. Bandas como Hermetica, V8, Malón, no me gustan mucho, pero no existieron al pedo…tienen todo un trasfondo y para una generación fue todo el amparo que no fue su familia.

toda esta generacion de gordos tetones metaleros 3.0 que apelan a la “libertad musical” para ver si por primera vez en su vida se les acerca una concha a menos de 10mts, me pueden chupar bien el km de pija

4 Me gusta

gojira la está re pegando tipo ghost

2 Me gusta

posta???
lo mas nuevo que escuche yo de gojira fue esto hace ya unos años, despues cada vez que busco busco lo viejo, de este para atras, mi favorito es from mars to sirus, ni sabia que la estaban pegando jajajajaj

ghost nunca escuche jajajajajajajaja

1 me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Tantos idiomas, y eligio hablar basado.

pensamos igual y no es que seamos odiadores seriales, no puedo aceptar el que te dice “el metal lo llevo en la sangre, es una forma de vida” y despues los ves bailando cumbia “para joder” te dicen o escuchando trap y te dicen “tenes que abrir la cabeza, es buen artista” dejate de joder o andan escuchando Mona La fuerte

yo estoy 24/7 escuchando metal, todos los generos, de heavy al thrash, en algun momento pongo black atmosferico, dsp voy al death, algo de punk californiano

aah y me olvidaba de las bandas que ultimamente están metiendo musica electronica en medio de los temas, me pasó de ir a ver a Epica y en uno de los temas en vivo surgió una especie de punchi punchi que no está en los discos y parecia un show de Tiesto

algo como esto??

yo cuando quiero escuchar algo diferente me voy al dark cabaret jajaja o musica steampunk u opera jajaja

o a veces algo como esto jajaja

pero mayormente death metal

1 me gusta

me gustó ese PIQUE, algo para recomendar en disco ??

no hablo del METAL INDUSTRIAL (FF, RAMMSTEIN, WZ, NIN, MINISTRY) eh

ojo, esas bandas me gustan, voy a los que mezclan para quedar COOL y ser “originales”

2 Me gusta

a veces tengo gusto muuuuuuy raros jajajajajajja

1 me gusta

es mas, ahora esta verga del trap y hay forros que mezclaron con el metal

yo los llamaba RAP METAL y estaba Limp bisquit o linkinpark como los cabezas del genero

que verga por favor

2 Me gusta

el mas zafable es el primero, el resto son un asco jajajajajajaja
hasta esto lo hicieron mejor

me genera la duda, como conociste esa porqueria???

1 me gusta

xq voy buscando generos, leo revistas, twitter, escucho podcast, siempre tratando de encontrar algo nuevo para no quedar encasillado
tengo amigos que literalmente se quedaron en los 80/90s, por mas que les pases discos de bandas nuevas para escuchar, ponen play 30 seg y ya te dicen que es una poronga, son los mismos que despues están escuchando todo el dia Maiden, Metallica, Slayer , Judas y Pantera

les pasas algo de Divine Heresy o Scar Symmetry, ya como no los conocen tienen ese prejuicio

1 me gusta

pásales algo de faun, in extremo, moonsorrow, liryel, y bandas como esas jajajajajajja, igual no lo veo mal, se pierden mucho de lo nuevo que esta muy bueno, un finntroll, koorpiklaani, skiltroon, gojira, igorrr, pero lo clasico es lo clasico, si bien es siempre lo mismo no te aburris de escucharlo

1 me gusta

claa o sea, yo TODOS LOS FUCKING DIAS escucho algun tema de MAIDEN, no hay ni un dia que no ponga algo, pero te dicen “abri la cabecita” y te pasan temas de MONA LA FORTE o de BIFFY CLYFFO o algo así

aah y te dicen que TRUENO es un re musico :stuck_out_tongue: y que la delio valdez es la q va

2 Me gusta

Mona La Forte jajajkajaaj.

El problema es cuando te quieren imponer que escuches otras cosas. Yo hace años que empecé a escuchar otros géneros pero no por eso voy rompiendo las bolas a los demás. Re rompe huevos eso.

Igual hablo de músicos reales, escuchar al payaso de Trueno con más de 20 años es de retrasado mental, no es que uno sea cerrado.

1 me gusta

no tuve la suerte de escucharlos a esos, los recomiendan?? jajajajaa

claro, yo paso temas o bandas para que descubran, no para imponerles nada

2 Me gusta

pásales esto:

1 me gusta

olvidate, le pasas Therion, Sinergy, The Gathering y te dicen que son bandas que cantan gordas incogibles y lo descartan

me sonó a Diablo Swing Orchestra, buen Avantgarde

1 me gusta

eeeeeh, como que gordas incogibles??? en batle beast puede ser, pero en las otras no…
naah, ese tema nomas, igual a mi me gusta, tiene muy buenos temas ( para mi, aclaro)