estaria tremendo!!! mejor sonido, mas cerca…no se si harris o dickinson fue que dijo que les gustaba muchisimo mas tocar en recintos cerrados chicos y que iban a apostar a eso de ahora en mas. Lo que pasa que en Europa lo pueden hacer porque tocan 5 millones de veces por tour…acá siendo apenas una vez por pais no creo que dejen de hacer estadios.
Imposible, en esa época Ricardo andaba curtiendo bandas thrash de buena fuente, y el Tano venía de bandas thrasheras también y más pesadas, además Cardacci era un batero propenso a ese doble bombo a las chapas, después fue un heavy más tranqui e inclusive medio rock roll.
1997 que afilados estaban estos muchachos… no se les escapaba una sonaban de la putisima madre y Patton con la voz en todo su esplendor y mejor momento.
Pasaban de un soul progresivo a un metal extremo y brutal ensordecedor que solo ellos podian lograr como sonaba ese bajo impresionante, todos en general excelentes ni una nota afuera de memoria
Patton todos los matices en sus voces y una dominacion inigualable de la misma hacia lo que quería, te cantaba unas melodias o un gutural impresionante.
Esta obra de arte de canción, lei testimonios de gente llorando al terminar sublime, te hace replantear mucho realmente, sin coros de fondo como en la grabacion del disco, no es impedimento para el talento de Mike Patton señor underground y metalero a muerte si los habrá como faith no more grandes amigos de cliff desde los 80 luchando @Tavo toca el cielo con las manos con esta cancion
yo calculo que para justo poder salir al escenario despues, porque no creo que se quieran quedar tocando la intro atras del escenario. En la gira de los 80s tmb era asi
Quiero creer que si se da la vuelta de Almafuerte, lo lógico sería que volvieran con Cardacci. Sin la posibilidad de que vuelva Bin, y con Martínez que se fue de Iorio hace nada y por ende seguramente esté peleado con Ricardo, el camino está más allanado que nunca para la vuelta de la mejor alineación que tuvo la banda (sumando a Beto en el bajo).
ELIJO SOÑAR.
Una obra redonda nace de la necesidad de homenajear a patricio Rey y sus Redonditos de Ricota con algo más que un tributo musical. Con mas de 20 artistas en escena, el relato oral, audiovisuales y una banda en vivo una Obra redonda, recorre la historia de los 25 años de patricio Rey y sus Redonditos de ricota (1976-2001) a través del teatro
Che, pero quién armó eso? Es cualquiera, Slipknot, tenacious d y amon Amarth el mismo día, cualquiera, the hu, faun, finntroll, no tienen nada que ver una banda con la otra jajjajajaja