Tocan en diferentes escenarios, calculo que la onda es ir yendo de acá para allá cosa que odio, pero bueno tenés a todos ahí
https://www.instagram.com/p/Cs6kUw8I7_R/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
Tocan en diferentes escenarios, calculo que la onda es ir yendo de acá para allá cosa que odio, pero bueno tenés a todos ahí
https://www.instagram.com/p/Cs6kUw8I7_R/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
Si pero queda rarisimo, lo lógico sería todas bandas del mismo género por día, tenés nu metal, rock y death el mismo día, por más que sean distintos escenarios queda rarisimo, lo mismo la otra, tenés hevy, folck y black metal el mismo día, queda muy raro, bah, no se, a mí no me gusta, prefiero lo más clásico de bandas del mismo género por día, por más que mandes 10 o 20 bandas en un día pero en distintos escenarios, trata de que sean del mismo género o parecidos de última jajajaj, no se, ya me estoy volviendo viejo viste
Jajaj puede ser. Yo creo que lo que quieren es que vayas todos los días, no se como es el sistema de entradas pero deben querer que vayas de jueves a domingo y acampes.
Hace 10 años te decía que si de una, ahora te digo: voy a cumplir 32 ya no me da el cuerpo para esas cosas jajajajjajajaja
el tema que si haces un festival tipo el Keep It True donde tocan 99 bandas de heavy metal tradicional en un dia, llega un momento que te satura el genero, yo escucho de todo asi que la variedad en el HellFest la re banco
audio del Temo
Uno de mis sueños ir al Hellfest
No me la contes que se viene una fecha de los antiguos, naaah che, y yo tan pobre Nepal, malos, Iorio, ahora los antiguos, por qué me persigue la pobrezaaaaa
Me acabo de enterar que Manowar viene en septiembre a todo latinoamericano Ecuador, Perú, Bolivia menos a Argentina
es por que somos pobres no??
Obvio
Manowar igual que King Diamond tienen una puesta en escena impresionante y que obviamente es cara, y no negocian venir a tocar por menos, de traer, los podés traer, pero quién te garantiza que sea redituable…
yo creo que va por ese lado, no deben tener un cache alto pero no les debe resultar redituable para la logistica que implica traerlos
y para steel panther nos alcanza?? gran show y barato jajajajajajaj
no hay suficientes tetas para steel phanter
las de gordos metaleros no cuentan???