No entiendo por que la tematica mitad somewhere in time, si ya habian hecho el somewhere BACK in time hace poco mas de una decada
esa gira fue de todos los clasicos de los 80s, principalmente disco powerslave…esta es del disco somewhere in time, ya que no tenian buenos registros de video de esa gira
La próxima vez que venga Maiden a Argentina, tenemos que juntarnos los gordos del foro e ir.
@EDDIE
obvio amiguito de jesus!! ahi estaremos obviamente !!!
presten atención a este detalle en la cancion wasted years ayer
apalapapa
Quién va a Malón en Teatro Flores vieja? con @monstruon y otro amigo más del foro vamos a ir, se suma el @EDDIE me dicen por cuca
no ya se, habló en general. no para esta gira.
Yo me estoy partiendo el bocho con Goatwhore, glam del bueno
@Tavo vení a escuchar…
re gede, pero no puedo dejar de maravillarme con esta gira…te traslada a los 80s, parece una ironia lo de future past days
parece una mezcla de manowar con moderatto jajaaj
boludo, estoy igual, terminó el show de anoche y me puse a ver los videos, terminó el de hoy, me puse a ver los videos jajjaa
recien hablaba con mis amigos de recitales y en el lugar que tocaron hoy es de 18mil personas, similar al movistar arena, el de acá entran 15k, no creo que los productores se arriesguen hacer 2 fechas o mas pero que lindo sería algo mas “intimo”
por otro lado
Los vi en mi barrio hace mil a Almafuerte… vamos Iorio todavía.