El Rincón Metalero (parte 2)

No entiendo por que la tematica mitad somewhere in time, si ya habian hecho el somewhere BACK in time hace poco mas de una decada

1 me gusta

Tranqui el Teatro Flores.
Tu emoción viaja sin ver
O al mirar es lo peor…

1 me gusta

esa gira fue de todos los clasicos de los 80s, principalmente disco powerslave…esta es del disco somewhere in time, ya que no tenian buenos registros de video de esa gira

2 Me gusta

La próxima vez que venga Maiden a Argentina, tenemos que juntarnos los gordos del foro e ir.
@EDDIE

6 Me gusta

obvio amiguito de jesus!! ahi estaremos obviamente !!!

3 Me gusta

presten atención a este detalle en la cancion wasted years ayer

image

2 Me gusta

3 Me gusta

apalapapa

1 me gusta

image

4 Me gusta

Quién va a Malón en Teatro Flores vieja? con @monstruon y otro amigo más del foro vamos a ir, se suma el @EDDIE me dicen por cuca

no creo, pero si te espero en

2 Me gusta

no ya se, habló en general. no para esta gira.

3 Me gusta

3 Me gusta

Grande Niko Takara. QEPD.

1 me gusta

Yo me estoy partiendo el bocho con Goatwhore, glam del bueno
@Tavo vení a escuchar…

1 me gusta

re gede, pero no puedo dejar de maravillarme con esta gira…te traslada a los 80s, parece una ironia lo de future past days

4 Me gusta

parece una mezcla de manowar con moderatto jajaaj

1 me gusta

boludo, estoy igual, terminó el show de anoche y me puse a ver los videos, terminó el de hoy, me puse a ver los videos jajjaa

recien hablaba con mis amigos de recitales y en el lugar que tocaron hoy es de 18mil personas, similar al movistar arena, el de acá entran 15k, no creo que los productores se arriesguen hacer 2 fechas o mas pero que lindo sería algo mas “intimo”

por otro lado

5 Me gusta

Los vi en mi barrio hace mil a Almafuerte… vamos Iorio todavía.

5 Me gusta